Inicio / Deportes / Álex Pérez espera Zorrilla lleno y apoyando

Álex Pérez espera Zorrilla lleno y apoyando

El Real Valladolid trabajó con la única ausencia de Guitián, lesionado el martes. Jose ya se ejercitó con normalidad y Raúl de Tomás siguió con su positiva evolución pero todavía al margen de los ejercicios del equipo.

Álex Pérez está siendo uno de los protagonistas del Real Valladolid, ya que Paco Herrera está contando con él casi desde el principio. El central no cree que en el equipo hayan cambiado las cosas: “No ha cambiado nada; sabíamos siempre lo que nos estábamos jugando, aunque hay veces que las cosas salen y otras no; este es el mejor momento para reengancharnos y pelear por el objetivo común”. Álex también confía en que Zorrilla les ayude en este momento tan importante de la campaña: “Esperamos un campo lleno el sábado y que nos apoyen porque es un partido muy importante”. Mantener la portería a cero en Almería, según explicó el central, vuelve a dar confianza a la defensa, de la que parece ser fijo el madrileño.

La reunión de hace unas semanas puede haber provocado la catarsis del equipo, aunque el cambio de sistema con juego por bandas también: “La charla fue muy positiva y todos nos dijimos a la cara lo que estaba pasando y creo que fue positivo para todos porque la imagen que dimos en Sevilla es algo que no se puede volver a repetir. ¿El cambio de sistema? Creo que es algo anecdótico porque lo que teníamos que cambiar era la actitud. Tenemos cinco finales y que mejor que luchar por algo”.

Jugar en casa parece que ha provocado algo de ansiedad en el equipo hace algunas semanas, algo que debería cambiar este mismo sábado, ya que todos los estamentos relacionados con el club están empujando hacia el playoff: “Sentirte querido y apoyado por la afición durante 90 minutos es muy importante para nosotros. Si en algún momento hemos tenido a la afición en contra ha sido por culpa nuestra; ahora tratamos de hacerlo lo mejor posible y que estén con nosotros”.

El calendario está en la cabeza de todos, pero los jugadores piensan sólo en el Mallorca: “Los dos nos jugamos mucho. Sólo nos fijamos en el partido a partido aunque sabemos los enfrentamientos de todos. Depende de nosotros y lo que hay que hacer es sumar los tres puntos, es en lo único que pensamos”.

Álex Pérez confirmó que aún no sabe si el club querrá que siga, pero el jugador mostró su deseo de seguir el año que viene en Valladolid.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Cubierto con lluvia, la previsión que más se repite para los test

92 días. Este es el tiempo que separa el domingo 26 de noviembre del 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: