Alexia Rivas

Alexia Rivas gana cada vez más seguidores en Instagram: descubre la razón

Alexia Rivas practicó un método con resultados óptimos que ha impactado a sus seguidores. Y es que en pocos días aumentó de 30.000 seguidores al centenar. Indiscutiblemente, las imágenes publicadas en los últimos días revolucionaron su cuenta, aumentado el número de visitas. 

Además de ello, decidió hacer unos retoques en su rostro. La motivación del cambio, principalmente derivó luego de ser protagonista de un evento polémico. Quizás, los fuertes comentarios provocaron cansancio y, como influencer, decidió mejorar su aspecto.

Alexia Rivas envuelta en la controversia del Merlosplace

Alexia Rivas

Las críticas invadieron a Alexia Rivas, mientras España proseguía con el confinamiento. Esta popular joven de 27 años, con 140K de seguidores, sorprendió en un video grabado por Alfonso Merlos. No se trata de una simple grabación, en realidad se encontraba semidesnuda en la habitación del periodista y abogado.

Es así como de forma rápida, importantes revistas contemplaban en la portada fotografías de la joven. Además, los programas discutían este tema constantemente. Presionada ante los medios, finalizó su trabajo con Socialité, intentando evadir cada comentario negativo.

Sin trabajo y escapando de su vida, buscó refugiarse en el hogar de Merlos, juntos enfrentaban lo sucedido.

Mostrando un nuevo rostro

De acuerdo con el contenido de Instagram, la periodista promovió a través de publicaciones los servicios de una clínica. Instalación situada en el territorio de Madrid donde se especializan en el área estética.

La opción de mejorar su aspecto era perfecta, ya que el estrés experimentado con Alfonso provocó un rostro desagradable.

Alexia Rivas opta por el Baby Botox

View this post on Instagram

No es un capítulo de vis a vis

A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas) on

Basada en una sustancia alta en vitaminas y regeneración de piel, el Baby Botox es ideal para realzar el rostro. Este método estético fue el elegido por Rivas, la diferencia se evidencia al juntar dos fotos. Con un antes y después, en primer lugar puede observarse una completa iluminación. Así mismo, su piel refleja un brillo, difícil de captar en tiempos anteriores.

También se presume que empleó más métodos, como la  hidroxiapatita cálcica para reducir sus facciones y conseguir un rostro delgado.

Referente a este cambio, sus seguidores hacen continuos comentarios, algunos positivos, otros no tanto.

La relación con sus seguidores

Alexia Rivas

Quizá el secreto principal del incremento de seguidores en su cuenta, sea la forma en la que Alexia interactúa con su comunidad. De hecho, en una de sus publicaciones se puede apreciar como uno de sus seguidores le hace saber su admiración sobre la manera tan sencilla y educada en la que le responde a cada comentario.

Aunque no todo sus comentarios son positivos, muchos coinciden en que un buen influencer debe responder y tener un excelente feedback con su comunidad.

Camino a grandes oportunidades

View this post on Instagram

Saldré por la puerta grande.

A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas) on

Algunas oportunidades se le han presentado a Alexia. De hecho, se habla de una propuesta para trabajar en “Viva la vida”. Sin embargo, como influencer aspira complacer a sus 140 mil seguidores, publicando material de moda, belleza y viajes.

Algo que no se puede negar es la visión de esta joven, donde recalca su forma positiva de actuar ante las adversidades. En una imagen se puede apreciar un comentario que afirma “saldré por la puerta grande” en alusión a sus aspiraciones y en su forma de asumir todos los conflictos en los que se ha visto envuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.