Inicio / Deportes / Alfa Romeo Sauber presenta la versión definitiva de su C37

Alfa Romeo Sauber presenta la versión definitiva de su C37

A principios de diciembre, cuando confirmaron que Charles Leclerc llegaba al equipo para formar pareja con Marcus Ericsson, también nos mostraron cómo sería la decoración futura de su coche. Lo hicieron estampado sus nuevos colores en uno de sus antiguos monoplazas. Desde hoy, ya no hace falta echar mano de aquel montaje porque ya está aquí el Sauber C37, el nuevo bólido del equipo suizo cuyo nacimiento supone es un hecho muy especial, ya que materializa la vuelta de Alfa Romeo a la Fórmula 1 después de 31 años.

De un primer vistazo, del coche blanco y rojo destacan dos partes: el morro con dos aberturas laterales que recuerdan al que tuvo Force India el año pasado y los pontones tipo Ferrari por los que están optando todos los equipos que se están presentado y que se caracterizan por su formas rectas. Además de presentar el C37, han aprovechado para anunciar la llegada de hasta cuatro nuevos socios para el equipo: Richard Mille (relojes de lujo), Carrera (gafas) y Kappa (ropa deportiva) y Claro (compañía de comunicaciones).

Jörg Zander, el director técnico de Sauber, comenta las novedades aerodinámicas introducidas para la temporada 2018 así como las posibilidades que les dará el nuevo modelo de la unidad de potencia de Ferrari: “Estamos seguros de que el nuevo concepto nos ofrece más oportunidades y nos ayudará a mejorar en el transcurso de la temporada. El motor 2018 de Ferrari también nos dará un impulso en términos de rendimiento”. Es lo que necesitan para salir de la última posición de la parrilla a la que se vieron abocados el año pasado. De momento, su coche entra por los ojos.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Francia-Perú en imágenes

Deschamps hará cambios; Perú lo fía todo a Guerrero. Griezmann,bajo la lupa. Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =

Close
Síguenos en: