Inicio / Moda / Algunas razones por las que no deberías conformarte con un solo perfume

Algunas razones por las que no deberías conformarte con un solo perfume

No es lo mismo un paseo matutino por la ciudad que una importante reunión en la oficina o una cita para cenar en el restaurante de moda. Por eso desde Sephora nos proponen que nos desprendamos de ese concepto tan antiguo que nos invita a ser fieles a un solo olor y apostemos por tener más de un perfume en nuestro tocador.

Del mismo modo que no nos vestimos igual en todas las ocasiones, ¿no debería nuestro perfume acompañar el look que elegimos para cada momento? Para quedar con nuestras amigas proponemos algo divertido como Flowers by Kenzo. Cuando nos enfrentarnos a una reunión importante un aroma más fresco como For Her Fleur Musc de Narciso Rodriguez puede aportar el extra de seguridad que necesitamos. Y para huir de la rutina y mostrar nuestro lado más sensual,  Mon de Guerlain es una opción infalible.

En Sephora han bajado los precios de los perfumes por eso ahora usar el que verdaderamente te apetece en cada momento es mucho más fácil. Consulta todas las ofertas de Sephora aquí y ¡no te conformes con uno!

(function() { var mediaTopEmbed = new psd.media.TopEmbed({ “id_cuenta”: “smoda”, “id_player”: “131”, “id_media”: “20170417104703”, “media_type” : “video”, “id_container”: “container_video_48062”}); var init = function(){mediaTopEmbed.setRatio(16,9,true)}; mediaTopEmbed.addEventListener(psd.media.TopEmbedEvent.EVENT_INI,init); })();

La entrada Algunas razones por las que no deberías conformarte con un solo perfume aparece primero en S Moda EL PAÍS.


Fuente: SModa

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

20 artistas maduros que también podrían ser el ‘hombre más sexy del mundo’ | Celebrities, Vips

Hugh Jackman – 50 años El intérprete australiano, uno de los más versátiles de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =