Inicio / Deportes / Alonso abandonó a tres vueltas del final: avería en el McLaren

Alonso abandonó a tres vueltas del final: avería en el McLaren

Durante casi todo el gran premio se llegó a soñar con los puntos en la primera carrera de Fernando Alonso y McLaren en 2017, pero no pudo ser. El asturiano acababa de ser adelantado por Esteban Ocon (Force India) y Nico Hulkenberg (Renault) y del décimo puesto había pasado al 12º, pero su participación estaba a punto de finalizar. Entonces se quejó por radio: “Hay problemas, creo que en la dirección. El coche se va hacia la izquierda”.

Instantes más tarde se dirigía al box y se bajaba del coche por una avería en su McLaren Honda de la que el equipo aún no ha informado. No mucho mejor le fue a su compañero, Stoffel Vandoorne: en la vuelta 10 tuvo que reiniciar su unidad de potencia y estuvo más de 18 segundos parado delante del box. Acabó la carrera 13º, el último de los que lo hizo con el coche en marcha.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Imbroda gana la votación tras la detención de García, pero no tiene los votos suficientes

Según ha podido saber As, tras la detención esta mañana en Barcelona de Juan Francisco García, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =

Close
Síguenos en: