Inicio / Deportes / Alonso con McLaren Honda: otros seis momentos peculiares

Alonso con McLaren Honda: otros seis momentos peculiares

Alegría. Eso es lo que genera Fernando Alonso en cada carrera. En Hungría se ha podido ver algo que se llevaba esperando durante todo el año. El asturiano ha completado un buen fin de semana con su McLaren Honda.

El sábado, Alonso clasificó en séptima posición, mientras que este domingo ha terminado su carrera en Hungaroring en sexto lugar. Sin embargo, esta buena actuación se ha visto eclipsada por las imágenes que Fernando ha dejado fuera de la pista. Y no es la primera vez que lo hace.

GP Hungría 2015

En Hungaroring se pudo ver la primera imagen de este ‘Top 6’. Alonso se encontraba en la ‘Q2’ intentando marcar un buen tiempo, cuando su McLaren Honda dejó de funcionar. El piloto asturiano tuvo que empujar su monoplaza hasta boxes para llevarse una 15º posición y la ovación del público húngaro.

GP Japón 2015

En Suzuka, Alonso se tomó la clasificación con “humor y estilo y mostró al público que estaba “listo para la clasificación”. Al más puro estilo japonés, se pudo ver al asturiano ataviado con una máscara del motor Honda ‘Kazuka’.

GP Brasil 2015

Sin duda alguna, una de las imágenes que quedarán para el recuerdo. Otra vez en la clasificación. Y de nuevo con el motor Honda de protagonista. Alonso ni corto ni perezoso, cogió una silla de un comisario y se puso a tomar el sol en Interlagos. El asturiano bromeó después con su posado veraniego: “No pude tomar nada el sol la semana pasada y siempre llevo el móvil y la crema solar en el bolsillo”.

Más tarde, firmaría la otra imagen del fin de semana junto a su por entonces compañero de equipo Jenson Button. Los dos pilotos de McLaren Honda se inmortalizaron en el podio de Brasil: “Vimos el podio tan cerca que dijimos: Nunca volveremos a estar tan cerca, así que tomémonos al menos una foto y tengamos un recuerdo de este año”.

GP Brasil 2016

Un año después… Mismo escenario. Y mismo problema con el motor Honda. En los ‘Libres2’, Alonso había marcado el undécimo mejor tiempo, hasta que tuvo problemas mecánicos. En esta ocasión, decidió coger la cámara y grabar a sus rivales. El bicampeón del mundo lo intentó, pero no consiguió enfocar bien a Sergio Pérez: “El ‘joystick’ es muy sensible y ahí visteis bien el cielo, el asfalto… Menos a Pérez, yo creo que enfoqué todos los sitios”.

GP Canadá 2017

Faltaban dos vueltas para que Alonso y el McL32 consiguieran los primeros puntos de la temporada cuando otra vez un problema en el motor japonés acabó con las esperanzas del asturiano. Pero no con su alegría. Fernando Alonso se subió a las gradas del circuito Gilles Villeneuve de Montreal para regalar sus guantes a los aficionados.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Las cuentas de Márquez para ser pentacampeón de MotoGP

840 puntos. Este es el guarismo que falta por adjudicarse en el Mundial de MotoGP 2018 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =