Inicio / Deportes / Alonso, el 'adivino', vaticina la llegada de “cosas buenas”

Alonso, el 'adivino', vaticina la llegada de “cosas buenas”

“Cosas buenas están llegando”, es el misterioso mensaje de Fernando Alonso en sus redes sociales que va junto a una foto del bicampeón asturiano de McLaren Honda mirando una bola de cristal. Una instantánea que inmediatamente ha generado innumerables comentarios, como siempre, mezcla de seguidores y detractores.

La situación del español en la pista no es la más adecuada y en dos carreras disputadas no ha podido terminar ninguna, algo que intentarán revertir en el GP de Bahréin del próximo domingo. sin embargo, los hashtags utilizados por Alonso: #boladecristal #f1 #mclaren #fa14 #honda #kimoa, no dejan claro si se refiere a la F-1, a la nueva firma de forma que ha presentado el asturiano, o a ambas cosas. Ojalá pronto el McLaren Honda le dé alegrías y, por ende, a los aficionados del campeón ovetense.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Fórmula E: la puerta del futuro

Dice Felipe Massa que la Fórmula E es “el campeonato del futuro”. Y no le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =