Inicio / Deportes / Alonso: “¿El tiempo? No vamos a rodar mucho por fiabilidad”

Alonso: “¿El tiempo? No vamos a rodar mucho por fiabilidad”

Aparece con cara de circunstancias. ¿Qué voy a contar hoy? Parece decir sin andar diciendo Fernando Alonso. El asturiano fue séptimo en los primeros libres y no rodó, como nadie, en los segundos, así que poco tenía que contar, pero a pesar de todo respondió a las preguntas de ‘Movistar F1’.

Por ejemplo sobre el famoso T-Wing tan revolucionario que monta su McLaren Honda. Nada. Agua. “Llevamos treinta pieza nuevas en el coche y solo se habla del T-Wing porque es lo que más se ve, pero no sirve para mucho, lo llevemos o no no va a cambiar nada, no sirve de mucho”, declaró el asturiano.

Y sobre lo que espera en el gran premio, de nuevo confía en su capacidad de adaptación pese a los elementos. “Esté el tiempo como esté, de todas maneras no podremos rodar mucho por fiabilidad, apenas cuatro o cinco vueltas en los terceros libres. Pero bueno, no me importa. ¿Adaptación? Quizá los demás necesiten adaptarse, yo no. ¿Que no hemos rodado en lluvia? No importa, con los de lluvia también me adapto rápido”, explicó el piloto español.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bouchard reclama al US Open millones y el torneo le afea su exhibición en redes sociales

Este martes comienza en en un tribunal federal de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: