Inicio / Deportes / Alonso, en la Honda de MotoGP mientras le piden ir a Mercedes

Alonso, en la Honda de MotoGP mientras le piden ir a Mercedes

Una vez recuperado el sentido tras conocer la bomba que soltó Rosberg, su nombre comenzó a recorrer cada rincón de las redes sociales pidiendo el rencuentro más esperado. Solo imaginar una segunda batalla entre Alonso y Hamilton por el título con el mismo coche eriza la piel. Al asturiano no hacen más que llegarle menciones de sus fans de todo el mundo pidiéndole que se vaya a Mercedes, que se vuelva a enfrentar a Lewis, pero a Fernando todo esto le pilla muy lejos… Concretamente en Japón y subido a la Honda RC213V de MotoGP.

El ‘Honda Thanks Day’, la celebración anual que la marca japonesa hará mañana en Motegi con todos los pilotos de sus equipos de competición, es el motivo que ha llevado a Alonso a viajar este fin de semana al país nipón que tanto adora. Allí, ha vuelto a disfrutar de las sensaciones de la moto más rápida, la del campeón Marc Márquez, y a compartir su experiencia con un especial monitor, Dani Pedrosa. Además, en el día de preparación del evento, también se ha subido al potente Honda NSX Super GT. Experiencias con velocidad para abstraerse, aunque es díficil…

“El mejor piloto de la historia tiene que estar en la mejor escudería, has dado todo para intentar algo con McLaren. Mercedes tiene los mejores propulsores asi que ya sabes…”. “Es el momento de estar en un equipo campeón, Fernando queremos verte ganando y en Honda hasta ahora no te han dado la oportunidad pese a tu enorme trabajo”. “Con suerte, el coche del próximo año será mucho más competitivo”. “Vete a Mercedes y vuelve a ser campeón del mundo”. Esta es una pequeña muestra de lo que tiene que leer Fernando. La estrella le llama.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mercedes confirmará “muy pronto” su alineación para 2019

La confirmación por parte de Red Bull de poner fin a su relación con Renault …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Close
Síguenos en: