Inicio / Deportes / Alonso lleva a China “la más pura expresión de las carreras”

Alonso lleva a China “la más pura expresión de las carreras”

Un espectáculo de ”flamingo”, así lo dijo la bella presentadora china del acto, y eso fue lo que inició el evento de Fernando Alonso en Shanghai. Y tras los bailarines flamencos un vídeo emocionante que repasaba la carrera del piloto asturiano desde sus inicios a la actualidad, destacando sus éxitos con Renault y Ferrari sobre todo. A partir de ahí, en pleno Bund, con una enorme bandera china y algunos de los rascacielos más altos del planeta de fondo en el emblemático barrio de Pudong, tuvo lugar la presentación de los planes de Alonso en el gigante asiático.

Como ya contamos ayer en As, el piloto español se ha aliado con algunas de las más importantes compañías chinas de comunicación para crear el ‘Alonso New Energy Karting Center and School’, un enorme proyecto que pretende acerca el kárting a los niños chinos y crear en unos pocos años 40 circuitos de la especialidad además de varias escuelas.

“El kárting es la más pura expresión de las carreras, mi gran pasión desde niño y acercarlo a este enorme país, el más poblado del mundo, es algo que me hace especial ilusión”, explicó el astur ante la presencia de diversas personalidades chinas y españolas.

Después el director general de markéting de Tencent anunció también los planes sobre videojuegos de Fernando y su equipo dentro del Esport, además de mostrar un interesante juego en que los coches juegan al fútbol. A partir de ahora, Alonso ya se centra en el GP de China, en un circuito que se encuentra aproximadamente a una hora del centro de Shanghai.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El futuro de Sainz no depende de sus resultados en Renault

A veces hay tantas hipótesis que se entra en el territorio de la extravagancia. Porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + siete =

Close
Síguenos en: