Inicio / Deportes / Alonso, optimista ante Austin

Alonso, optimista ante Austin

Optimismo. Esto es lo que siente Fernando Alonso sobre el Gran Premio de Estados Unidos 2017. El piloto español, que en el Circuito de las Américas ha logrado algunas de sus mejores actuaciones con McLaren Honda, regresa a Estados Unidos tras su aventura americana de las 500 Millas de Indianápolis. 

“Creo que existe el potencial para sumar puntos si podemos juntar todo”, analiza Alonso sobre la decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula 1 2017, al tiempo que el bicampeón reconoce en el comunicado oficial del equipo que “soy optimista de que podemos tener un resultado positivo fin de semana si podemos maximizar cada oportunidad”.

El piloto asturiano asegura sentirse emocionado por volver a sentir el apoyo de los seguidores americanos: “Después de un par de carreras frustrantes en las que no hemos podido mostrar el mejor ritmo que sabemos que tenemos en nuestro paquete, estoy emocionado de regresar a Estados Unidos. Lo pasé muy bien durante el verano con todo lo que sucede alrededor de la Indy 500, y sé que los aficionados son increíblemente apasionados y entusiastas, así que espero un ambiente realmente bueno en Austin”.

Por último, Fernando Alonso remarca la importancia de trabajar en obtener un buen equilibrio en el monoplaza para ser competitivos: “La pista de COTA es una pista muy divertida para correr. Cada sector es diferente y lograr el compromiso perfecto con la configuración para adaptarse a las características cambiantes de la vuelta, es lo que hace que el desafío aquí sea tan único. También es más amplio que muchos de los circuitos en los que hemos estado recientemente, por lo que generalmente hay buenas posibilidades de adelantar, lo que es de esperar que podamos aprovechar al máximo el domingo”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sainz con el objetivo claro en Abu Dhabi: el sexto de Renault

Con ganas, con muchas ganas de que termine el año, pero sobre todo de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: