Inicio / Deportes / Alonso: “Pienso en estar en un equipo para luchar por el título”

Alonso: “Pienso en estar en un equipo para luchar por el título”

Cientos de miles de eventos. Así diría un abuelo a la catarata de actos que adornan este GP de España, el primero en la temporada europea y que todas las marcas aprovechan para colocar a sus pilotos ante el escaparate. Cosificación, se llama ahora. En fin, vamos a lo nuestro. Y ahí está Fernando Alonso hablando ante la prensa inglesa para contar lo que pretende del futuro. Se resume en una palabra, en un verbo: ganar.

Aunque primero esta la carrera de Barcelona donde espera lograr un resultado digno: “Me encantaría acabar entre los diez primeros. Es un objetivo que quisiera no sólo para el equipo sino también por los seguidores que nos apoyan. Necesitamos una alegría, un resultado, algo…”, explicó.

Otra cosa es el próximo año, ahí únicamente tiene un objetivo: “Sólo pienso en estar en un equipo para luchar por el Mundial”.

No parece, a simple vista que a veces es la visión más complicada, que con McLaren Honda pueda hacerlo el asturiano, pero de momento sigue confiando, aunque con reservas. “El año es largo y podemos hacer muchas mejoras. Espero dar alegrías en la segunda mitad de esta temporada. Tengo esperanzas de que las cosas mejoren y , a partir de septiembre u octubre estaré abierto a cualquier tipo de negociación, ya sea con McLaren o con cualquier otro equipo”, declaró en Barcelona. Y es que, tal y como hemos contado ya en AS, si hay alguna mejora real de su actual equipo o será después del verano o ya no será. Y esa es la esperanza que mueve al genio astur.

Otra cosa es su aventura en las 500 Millas de Indianápolis. El español quiso tranquilizar a los que ven esa apuesta como un paso previo a irse a competir de manera regular en Estados Unidos: “Siempre seguiría en la F1. Es un extra al que no le veo ningún tipo de continuidad en esa categoría, solo en las 500 Millas”. Eso dice. Y no se hable más. De momento. Sobre eso. Otra cosa es sobre su temporada 2018, quiere un equipo campeón. Y si no lo consigue… Puntos. Suspensivos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alemany: “El riesgo de una sanción de FIFA está presente”

Mateo Alemany ha cumplido con su compromiso de ofrecer una rueda de prensa cada mes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: