Home / Deportes / Alonso, problemas el primer día de Indianápolis con el McLaren

Alonso, problemas el primer día de Indianápolis con el McLaren

Pintando un ojo, ilusionado, como quién empieza un nuevo proyecto en su vida, como el que cree que está destinado a seguir haciendo historia, aunque sea personal, como si hubiera pintado un ojo a su daruma japonés. Cada año le suelen regalar uno a Fernando Alonso en su visita al país del que escogió el samurai, su personaje favorito. El daruma es un muñeco que representa a un monje al que se le pinta un ojo cuando estás empezando una misión y al lograr el objetivo se le dibuja el otro ojo con el trabajo completado. No va a ser fácil que acabe con los dos ojos el muñeco.

Y es que si Alonso ya tuvo problemas en los anteriores test, además de encontrarse con lluvia, en este primer día de ensayos oficiales en Indianápolis, ha vuelto a quedar claro que McLaren no está preparado como equipo para ganar las 500 Millas ahora mismo. Fernando terminó 31º con una sesión matinal correcta en la que alcanzó los 360,754 km/h, pero por la tarde apenas completó una vuelta con unos problemas en el coche que en McLaren no saben detectar. Fernando inició el día de test con la intención de seguir poniendo el coche a punto, pero apenas pudo hacerlo.

No le fue mucho mejor a Oriol Serviá, que volverá a correr en Indy 500 y acabó 28º. El mejor, Will Power seguido de Simon Pagenaud, Ed Carpenter y Helio Castroneves, todos ellos con motor Chervrolet, como Alonso, al menos un atisbo de esperanza… Veremos, pero a Fernando le queda mucho camino para terminar con su daruma completo.



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =