Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Alonso: “Que un jugador se rinda es inadmisible para mí”

Alonso: “Que un jugador se rinda es inadmisible para mí”

“Que un jugador se rinda es inadmisible para mí”, dice Sito Alonso que advierte: “Jugarán los que estén más comprometidos en una situación tan complicada como la actual”. El Barcelona encadena cinco derrotas seguidas y si cae hoy en la pista del ­Khimki (18:00, M+D1 y E3) estaría a cinco triunfos del equipo ruso (sigue el partido en directo en As.com). La cosa se complica aún más viendo el calendario de la segunda vuelta, con ocho encuentros fuera del Palau. Ahí no suma el Barcelona: el equipo azulgrana solo ha ganado a domicilio un partido en más de un año (Milán). Lleva 18 derrotas en 19 encuentros.

Alonso dejó fuera de nuevo a Phil Pressey, que puede tener los días contados en el equipo. El equipo azulgrana busca un base. Mike James, que brilló en el Baskonia, se encuentra sin equipo y David Pick informó ayer de que el Zalgiris habría rechazado una oferta por Kevin Pangos.

El morbo lo pondrá hoy Georgios ­Bartzokas. El ahora técnico del Khimki salió del Barcelona por la puerta de atrás este verano y ahora podría agravar aún más la crisis del equipo azulgrana.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

¿Qué diez jugadores han tenido más recorrido en el Madrid?

Felipe Reyes afronta su 15ª temporada en el Real Madrid y Sergio Llull, la 13ª. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =