Inicio / Deportes / Alonso revela su lado más personal: familia, aficiones…

Alonso revela su lado más personal: familia, aficiones…

“Cuando hay un deportista públicamente expuesto durante tantos años al máximo nivel pues se conoce mucho de él, pero de la persona se conoce poco y creo que tiene que ser así porque tienes que vivir tu vida aparte de todo esto”. De esta manera, Fernando Alonso respondía a AS sobre la admiración y cariño que sus amigos le profesan.

El asturiano es uno de los pilotos del Mundial de Fórmula 1 con mayor número de seguidores en las redes sociales donde comparte sus visitas a la fábrica de McLaren, entrenamientos físicos o visitas a su museo en Asturias.

Pero, ¿cómo es el Alonso que solamente conoce su círculo más cercano? “Soy un tipo normal, un hijo normal, un amigo normal. Sé cuánto cuesta un litro de leche en el supermercado. Compro en Lugano, donde vivo. Me gusta cocinar, ir al cine…”, reconoce el bicampeón del mundo.

El español revela que él mismo resuelve muchas cosas de su día a día como un vuelo de avión para una sesión de fotos para su marca de moda: “Como piloto, todos intentan hacerte feliz. El equipo, los patrocinadores… Todos intentan facilitarte la vida para que te enfoques en las carreras. Pero fuera de este mundo, por ejemplo, reservo mis vuelos para sesiones de fotos de mi propia compañía de moda o alquilo un coche. Comparo los precios, controlo mis gastos… En la vida diaria, yo mismo resuelvo los problemas cotidianos”.

Por último, Fernando Alonso admite en ‘Bild’ que considera a su familia como la base de su vida, así como que llama todos los días a su madre: “Mi familia es la base de mi vida. Cuando despegas, aterrizas rápidamente donde duele. Comparto todo con mi familia, discuto mis pensamientos, sueños, metas… Nunca hago nada sin discutirlo con ellos. Llamo a mi madre todos los días, pase lo que pase. Antes de conducir o después. No importa en qué zona horaria y cuánto tengo alrededor, siempre intento llegar a ellos a través de Skype”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Jorge Martín subirá a Moto2 con KTM la próxima temporada

Jorge Martín es el piloto de moda en Moto3, no sólo porque ganara ayer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: