Inicio / Deportes / Alonso se estrena en el mundo de la moda y lanza Kimoa

Alonso se estrena en el mundo de la moda y lanza Kimoa

Fernando Alonso amplía su horizonte empresarial. El piloto asturiano de McLaren Honda se ha lanzado al mundo de la moda junto a su mánager, Luis García Abad, a través de Kimoa, su propia firma de ropa y complementos. La marca estará inspirada en la estética surfera de California y saldrá a la venta únicamente a través de internet. “El primer paso que daremos será totalmente online, por lo que la plataforma tendrá un enfoque global; en 2018 quizás nos plantearemos entrar en el canal físico”, confirmó Gacía Abad a la web ‘modaes.es’.

El propio piloto ya ha lucido algunas gafas de sol con la marca Kimoa impresa en la patilla en el pasado GP de Australia. La colección ya está fabricada y se ha realizado en Barcelona. Además, el nuevo proyecto de Alonso cuenta con la diseñadora Leyre Valiente como directora creativa, a Alberto Fernández como director general y a Leticia Escudero como responsable del comercio electrónico.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pol: “Pedrosa sería la bomba para la evolución de la KTM”

Pol Espargaró cada vez está más cerca de recuperarse del todo del grave accidente que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =