Inicio / Deportes / Alonso se irá de McLaren… o de la F1

Alonso se irá de McLaren… o de la F1

Ya lo pensaba antes pero ahora, tras sus últimas declaraciones en la ‘CNN’, lo tengo incluso más claro: Alonso no estará en McLaren el próximo año… y puede que tampoco en la Fórmula 1. Es mi opinión, obviamente, mi percepción de su situación en un equipo sin porvenir ni esperanza, refrendada por afirmaciones que dejan poco espacio a la interpretación: “No estoy dispuesto a esperar mucho”, “Veremos qué posibilidades hay el año que viene”, “Tendré la libertad que no tenía años anteriores” o, sobre todo, “Estoy muy abierto a cualquier posibilidad, salga lo que salga”. Todos sabemos y él, mejor que nadie, que las oportunidades no son eternas para un piloto de 35 años y cada temporada perdida es absolutamente irrecuperable. Y después de tres años instalado en un desastre permanente, diría que Alonso está bastante harto.

Nadie puede confiar ya en las promesas de Honda, por mucho interés que se le ponga al asunto. E incluso en el supuesto de que se produjera una evolución en 2018, parece poco probable que sea suficiente para plantar cara a los rivales de referencia. Así que Alonso sabe que volver a ser campeón con McLaren tiene tintes de utopía y con seguridad ya está buscando alternativas. Sin duda su prioridad pasa por continuar en la F1, la cuestión es que los volantes realmente competitivos y con la inmediatez que precisa son muy escasos. Y llegados a este punto, el asturiano nos ha dejado muy claro con su asalto a Indianápolis que para él hay vida más allá de la Fórmula 1. Si no puede ganar grandes premios, lo intentará en otro sitio. Porque esa ambición es la única legítima en un piloto de su talento: demostrar siempre que es mejor que los demás.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El derbi de esta noche manda en las portadas de Barcelona

El derbi que Barcelona y Girona disputarán esta noche en el Camp Nou, es el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: