Inicio / Deportes / Alonso sigue en la pole provisional a falta de la noche

Alonso sigue en la pole provisional a falta de la noche

De nuevo decenas de aficionados se amontonaban alrededor de Toyota en busca de ver a Fernando Alonso, de tocar al asturiano, de un autográfo o una foto. El día anterior un aficionado italiano decía que era normal, que tampoco la cosa era para tanto, hoy ya lo ve de distinta manera. “Hay que reconocer que es un fenómeno”, decía. El piloto iba concentrado hacia su coche, fue el primero en ponerse a los mandos del Toyota y lo hizo con un mejor rendimiento que en la primera tanda de calificación.

Salió al tiempo que Mike Conway con el otro Toyota y al principio el inglés era más rápido, pero pronto Fernando empezó a volar y en la vuelta en la que le llevaba siete décimas hubo un choque de un GTE y pusieron una slow zones, o lo que es lo mismo una especie de safety car virtual durante un tramo del circuito.

En cualquier caso, Alonso sigue en la pole provisional ya que nadie mejoró el registro de Nakajima del primer día, por detrás el Toyota número 7 de Kobayashi, López y el primer privado, el SMP BR1 a cerca de dos segundos en la tercera plaza.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Un ‘selfie’ de Brandt indigna a Alemania

La campeona del mundo sucumbió ayer domingo ante México. Una derrota que escoció en Alemania, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Close
Síguenos en: