Inicio / Deportes / Alonso tira la toalla: “Vuelta perfecta, pero es lo que hay”

Alonso tira la toalla: “Vuelta perfecta, pero es lo que hay”

Escuchando a Fernando Alonso dan ganas de irse. Depende de quien seas, claro. Si eres un espectador de apagar la tele, si eres un aficionado de no leer el periódico al día siguiente o abrir la web para ver los resultados, si eres un periodista que viaja por todo el mundo contando sus aventuras en la F1, de quedarte en casa o dedicarte a contar lo que pasa en el deporte en general. Deprimente su frustración y sus declaraciones después de la calificación de Rusia.

Ahora ya sabemos lo que sospechábamos, aunque uno sea un optimista estructural y confíe en la gente a pesar de los pesares, sabemos les decía que McLaren, Honda y Alonso no van a hacer nada importante esta temporada. Nada. Lean, por favor lo que responde el asturiano a Noemí de Miguel cuando le pregunta por sus opciones en la carrera.

“Pues… más o menos lo que vivimos en Bahréin, en China, en Australia… lo que veremos en España, Mónaco, Canadá… cada jueves, viernes, sábado y domingo me pongo aquí delante vuestro e intento contestar con la mayor educación posible, pero creo que va a ser un poco monótono, un poco la misma historia como ha sido siempre en Fórmula 1, podemos decir ya que Ferrari y Mercedes van a luchar por las victorias este año, que Red Bull va a intentar lograr algún podio, que Williams va a estar en los puntos y que los demás vamos a intentar arañar algún punto cuando nos dejen los demás, pero eso seguramente que me lo vais a preguntar el próximo sábado después de la próxima crono, pero ya digo…”, explicó. Y lo que dice es responder al fin sobre la carrera de Sochi: “Intentaremos hacer una buena carrera, con una parada seguramente para todos, una buena salida e intentar ejecutar la carrera de la forma más perfecta posible, pero siendo conscientes de nuestras limitaciones lógicamente”.

Antes había dicho, también una vez más, lo mismo de cada sábado o domingo, lo que ya sabemos. Que el coche no tiene potencia y pierden mucho tiempo en las rectas. Y dejando claro su gran momento de forma, que le sirve para ser decimoquinto con este coche. Solo eso. “Pierdo creo que 1,3 segundos en el primer sector y solo hay una curva que no tiene ningún problema, perdemos en las rectas unos dos segundos y medio o tres segundos en este circuito, es lo que hay… Es un poco… Ya lo sabíamos, pero siempre cuando llegas quieres un poco más. Creo que ha sido una crono prácticamente perfecta, la vuelta de la Q1 seguramente difícil de repetir, en la Q2 he cometido algún fallo aquí y allá, pero en la Q1 fue muy buena y me quedo con eso, siete décimas a mi compañero con el mismo coche, que ha ganado todas las categorías para llegar aquí a la F1, así que me sigo encontrando en un buen estado de forma, a tope y en mi mejor momento, pero es lo que hay”, declaró. Es lo que hay…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Un Irving (47) maravilloso sube la racha de los Celtics a 16

Los Celtics también saben ganar subidos en una montaña rusa. No hay mejor forma para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: