Inicio / Deportes / Alternativa simbólica…

Alternativa simbólica…

El fútbol son etapas. La de hoy parece ser del Madrid, pero cuatro años atrás el equipo del momento era el Bayern. Heynckes, leyenda viva en Baviera, conquistó el triplete con el conjunto alemán y logró batir una serie de plusmarcas a nivel nacional e internacional. Récord de puntos en la Bundesliga, alirón mas temprano y también el de más partidos seguidos marcando.

Al final fueron 61 aunque la mayoría son de Guardiola. Y no es casualidad que sea precisamente el Madrid quien vaya a arrebatárselo. Tres semanas atrás puso a prueba que el ciclo del Bayern de los Lahm, Ribéry y Robben ha acabado y que el pentacampeón de la Bundesliga tendrá que reinventarse si quiere volver a luchar por la orejona y batir récords. De momento, lo único que le quedará al Bayern son sus plusmarcas nacionales, ya que en Alemania sí que no tiene rival ni parece que vaya a tenerlo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ser felices para jugar bien

“Todos los jugadores deben ser felices para jugar bien“. Así resumió Thomas Heurtel, base del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: