Inicio / Noticias / España / Álvaro de Marichalar se planta en la fiesta de la Diada en Ginebra al grito de «Viva España» y «Viva el Rey»

Álvaro de Marichalar se planta en la fiesta de la Diada en Ginebra al grito de «Viva España» y «Viva el Rey»

Álvaro de Marichalar no es un personaje al que le guste la discreción ni pasar desapercibido. Le gusta estar en el foco mediático y, si puede, “liarla”. La última ocurrió el psado 13 de septiembre en Ginebra. En la ciudad suiza se celebraba un acto de celebración del Día Nacional de Cataluña, la Diada, que tuvo lugar el 11 de septiembre. El evento tenía lugar en la Societé de Lecture ginebrina y allí apareció el hermano del exmarido de la infanta Elena. Al ser identificado fueron muchos los gritos de los presentes contra los borbones: “Fuera los borbones” y a favor de la independencia. Inmediatamente Marichalar empezó a gritar “Viva España” y “Viva el Rey”. No tardaron mucho en obligarle a abandonar el lugar: “No eres bienvenido. Fuera los borbones”, le espetaban mientras él se iba diciendo: “Viva siempre España”.




Fuente: La Razón

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Argucia del PSOE para evitar el veto a los Presupuestos

Ante la previsión de que la reforma de la Ley de Estabilidad, para retirar al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =