Inicio / Deportes / Alves: “El ego de alguna gente no me permitiría volver”

Alves: “El ego de alguna gente no me permitiría volver”

Dani Alves compareció en la sala de prensa del Camp Nou, estancia que conoce a la perfección tras sus años como blaugrana, para dejar sus previsiones sobre el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Barça y la Juve, en el que los italianos defienden el 3-0 de la ida. La reciente remontada del Barça ante el PSG, marca los 90 minutos en el Camp Nou 

“Irme del Barça gratis fue una hostia con clase”. “No quise ser tan extremista, sólo quise expresar lo que estaba sintiendo. No me gusta quedarme con cosas malas dentro. Quiso sacarle eso y si alguien se ha sentido mal pido disculpas. Y por una vez utilicé a los medios de Madrid que sabía que no iban a manipular”.

Posible vuelta al Barça: “Agradezco las palabras de mi compañero el me conoce más que nadie, sabe de mí entrega diaria cuando defiendo unos colores. Y ha sido todo muy lindo y muy bonito. Para volver aquí un día el Barça tiene que rectificar muchas cosas y el ego de las personas es gigantesco y no lo permitiría y no reconocerían el error. Pienso que eso lo hace mucho más difícil de lo normal”.

Higuaín: “Es un gran placer jugar con futbolistas de ese nivel que aportan goles, que hacen que tu equipo tenga juegos y posibilidades de aspirar a cosas grandes. Es un privilegio jugar con jugadores de ese nivel. Mañana espero que este a un nivel del primer partido y podamos competir a nivel de lo que demanda la noche”

Sensaciones en la vuelta y opciones de la remontada: “Las sensaciones son maravillosas, muy felices de volver y la emoción es brutal. No había tenido la oportunidad de pisar el césped del Camp Nou y es un golpe de energía. Creo que estamos un 60{fe2702e425ec7488a194966976621fc3ee0e72237fe4d352f4f561176a6de497} para nosotros 40{fe2702e425ec7488a194966976621fc3ee0e72237fe4d352f4f561176a6de497}. Pero se que aquí los partidos son muy largos y se hace muy duro. Si nosotros hacemos un buen partido e y hacemos gol, haríamos mucho daño al Barça.

Su etapa en el Barça. “Me quedaría con mi discurso de despedida. Aquí había sido feliz y ahora soy un aficionado en la distancia. Pero mañana mi profesión me pide defender otros colores. A partir de que entre en el Camp Nou esa parte mía culé se queda en un rinconcito especial y entra la otra parte”.

Continuidad en el Barça. No me arrepiento de lo que hago pero sí es cierto que tengo sentimientos y siempre se echa de menos. Por algún momento ha podido suceder, pero yo soy un profesional y esa parte mía de blaugrana se queda guardada para no perjudicar mi parte profesional y a la Juventus e intento desvincularme un poco. Es muy duro y difícil”.

Recibimiento: “Muchos me quieren aquí y otros no. Los catalanes son gente muy especial y sé que mi estilo de vida no va muchos con ellos. Pero no se que pasara pero estaré feliz porque vuelvo a casa. como rival pero vuelvo a casa y estoy feliz independientemente de lo que pase estaré feliz”. 

Sentimientos si elimina al Barça: “Esas cosas no se piensan, no soy así. Lo que suceda será lo que me toque vivir. Y va a ser con respeto: el que tengo con por mis compañeros y por mi club. Y será muy especial”.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Fórmula E: la puerta del futuro

Dice Felipe Massa que la Fórmula E es “el campeonato del futuro”. Y no le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =