Alyson Eckmann

Alyson Eckmann: asi es la vida de la ganadora de GH VIP 5

Alyson Eckmann es una presentadora, reportera, cantante y locutora de radio. Formó parte del grupo de presentadoras del programa “Hable con ellas”. Pero su popularidad fue en aumento al lograr ser la ganadora de “Gran Hermano VIP 5”, junto a su compañera Daniela Blume.

Se convirtió en una de las ganadoras con más votos en la historia del reality show Gran Hermano VIP, donde participó durante dos años. A continuación, te presentamos los detalles que más destacan de su vida y cuál ha sido el rumbo de esta famosa.

¿Quién es Alyson Eckmann?

Alyson Eckmann

Alyson Rae Eckmann nació el 8 de septiembre de 1990, en Seattle Washington. A los 18 años de edad se traslada a México. Posteriormente, cuando cumple 20 años viaja a Madrid, España. Inicialmente era una estancia por diez meses, pero al conseguir trabajo como niñera se quedó por dos años más.

En un viaje de vacaciones a Canarias se encuentra con la grabación del programa de televisión “Un príncipe para Corina”, donde un director de casting le hizo la propuesta de participar en el dating show de Cuatro.

Después, realizó el casting para participar como presentadora en el programa de Telecinco “Habla con ellas”. Donde, además, también ejerció labores de reportera. Al mismo tiempo, trabajó como locutora en el programa de radio “No te cortes”.

El 22 de octubre de 2014, comienza a trabajar en la televisora Cuatro, en el programa “Todo va bien” como reportera. Tiempo después, en abril de 2015, realiza una participación en la serie de televisión “La que se avecina”, donde hace el papel de Megan Simons.

Desde el año 2014, Alyson colabora en VEVO España, presentando el programa Vevo Fresh y los festivales DCODE. En 2015, participa en “Non Stop People” un canal de movistar +, donde presentó el programa Xtra.

El 29 de septiembre de 2016, tuvo una participación en el programa de concurso “Sígueme el rollo” de Ten.

¿Por qué Alyson Eckmann es tan popular?

Es una de las concursantes más recordadas por su sinceridad, su alegría y su manera de enamorarse. Cualidades que contagiaron a la audiencia, la cual, no dudó ni por un momento en convertirla en ganadora.

Luego de la fama alcanzada, decidió darle un giro radical a su vida e irse a vivir a Los Ángeles. Por lo que, años después de alzarse con el premio del maletín de los 100 mil euros, se aparta totalmente de la televisión y de España.

El impulso de Telecinco

El 9 de enero de 2017, pasa a ser una de las participantes del reality show de Telecinco “Gran Hermano VIP 5”, donde resultó ganadora de los 100 mil euros de premio. Alcanzando un 58,8% de votos de la audiencia.

En mayo del mismo año, participa como concursante en el programa “Me lo dices o me lo cuentas” también transmitido por Telecinco. Para octubre fue invitada VIP por dos semanas en Gran hermano Revolution. Luego, se convirtió en colaboradora de Gran Hermano: El Debate.

Carrera musical

En lo que se refiere a su carrera musical, destaca su participación como vocalista de un grupo de jazz durante ocho años.  Compuso dos sencillos, uno en 2014 llamado “Believe me” y el otro en 2015 de nombre “Day after day”. También participó en musicales como: Cats, Annie y Seussical.

En el año 2016, estuvo en el programa musical de Antena 3, donde interpretó a Tracy Chapman. Fue vocalista en “Get over it”, un tema de Les Castizo.

Vida sentimental de Alyson Eckmann

Mantuvo una relación con el actor Alex González, que se dio a conocer en el 2013. Dos años más tarde, para el 2015, hubo rumores de que tenía una relación con Peter Vives, después de una entrevista que se le hizo en el programa Xtra.

Antonio Rafaski

En el año 2017, durante el reality Gran Hermano VIP, conoce a Antonio Rafaski. Un joven de origen brasileño de quien se enamoró durante su estancia. Además, era concursante de Big Brother Brasil. Esta relación culminó fuera del reality show. 

Rubén Valle

Luego, conoció a Rubén Valle cuando fue invitada a participar en Gran Hermano Revolution. De esta relación, quedó evidencia de imágenes apasionadas en una piscina.

Joey Love

Mantuvo una relación con Joey. Sin embargo, en mayo de este año, confirmo la ruptura. Luego de este episodio, ha mantenido su vida sentimental al margen. Por lo tanto, procura subir a sus redes sociales imágenes acompañadas de sus amistades.

Cristiano Ronaldo

Recientemente, han surgido algunos comentarios donde relacionan a Aly con Cristiano Ronaldo. Al parecer, existió una conexión entre ellos, mientras el futbolista formalizaba su relación con Georgina Rodríguez.

Alyson Eckmann en la actualidad

Después de desaparecer de los focos de la gran pantalla, decidió irse a vivir en un barco cerca de Los Ángeles.

Por medio de su perfil de la red social Instagram, se ha logrado conocer parte de la vida actual de ganadora de Gran Hermano VIP 5.

Al año siguiente de haber ganado el premio del reality show, un seguidor le preguntó a través de su cuenta de Instagram, dónde estaba el codiciado maletín, a lo que la americana contestó que estaba en el barco, casi sin tocar. Enfatizó que no era lo mismo no querer pagar una alta cantidad por una habitación a no poder. Gracias a pensar así, aún conserva una parte del premio.

Esto viene por las declaraciones que hizo Eckmann, donde se quejaba de los precios de las viviendas en Los Ángeles, por lo que tuvo que alquilar un barco como residencia.

Su marca personal y estilo actual

Se encuentra enfocada en realizar su más preciado proyecto profesional, el cual consiste en la creación de una marca propia de bañadores. Alyson no parece tener ningún problema económico, aparentemente, no se ha gastado en su totalidad el premio que obtuvo de 100 mil euros.

Meses atrás desde su cuenta de Instagram comentó: “Me hice un viaje a Lanzarote con mis padres y me gasté mucho, pero tengo el resto del premio”.

Alyson continúa estando muy activa en las redes sociales, en las que haciendo referencia sobre su profesión ha comentado: “No idea What I´m doing”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.