Inicio / Android / Añade GIF animados en bucle de diferentes temáticas como fondo de pantalla del móvil

Añade GIF animados en bucle de diferentes temáticas como fondo de pantalla del móvil

Una de las cosas más interesantes que nos ofrece el sistema operativo Android y por el cual son mayoría los que confían en él es por las grandes opciones de personalización que nos ofrece, sobre todo en el escritorio, donde podemos acceder a decenas de aplicaciones que nos permiten cambiar por completo su aspecto, y no sólo por fondos de todo tipo, sino también animados. Algo que podemos hacer desde hace tiempo, pero que hoy os ofrecemos desde otro punto de vista y con distinto resultado. Hablamos de poner el bucle de un archivo GIF animado como fondo de pantalla de nuestro teléfono.

Un GIF en bucle como fondo animado de nuestro teléfono móvil

Como decimos el colocar un archivo GIF animado como fondo de pantalla en Android no es nada nuevo, pero sí una aplicación que nos permite disfrutar de un GIF de forma infinita mientras lo observamos como fondo de escritorio de nuestro teléfono. Pues bien, vamos a repasar el efecto que consigue esta aplicación en el escritorio del móvil, que cuanto menos es sorprendente y nos permitirá disfrutar de una animación de lo más original para ambientar el terminal.

La aplicación en cuestión se llama LoopWall, y como nos dice su nombre en inglés nos ofrece la posibilidad de añadir un fondo de pantalla animado en bucle. Por un lado nos ofrece la posibilidad de insertar un GIF propio como fondo de pantalla, y como lo reproducirá en bucle este cobrará un aspecto distinto, como si se tratara una de las Live Photos de los iPhone. Además de poder elegir el GIF de nuestra galería, también podemos acceder a fondos de pantalla animados de gran calidad, que casi podemos describir como cinematográficos.

Estos están disponibles de distinta temática, como urbana, espacial, naturaleza, animaciones, arquitectura, comida o de temática diversa. Estos GIF están hechos a propósito para ser reproducidos en bucle, por lo que siempre nos darán la sensación de estar en movimiento en nuestro escritorio, algo que unido a la excelente calidad de cada uno de ellos convertirá nuestro móvil en una auténtica obra de arte.

Sin duda se trata de una excelente herramienta para darle un toque más fresco al fondo de nuestro teléfono, y sobre todo con mucha elegancia y calidad, que es el denominador común de las imágenes que podemos descargar en esta aplicación, que ofrece parte de estos contenidos de forma gratuita y otros previo pago que desbloqueará decenas de nuevos fondos.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La homilía del monasterio de Montserrat defiende el referéndum y rechaza la «represión»

El monje de Montserrat Sergi d’Assís ha defendido el 1-O este domingo, en la homilía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: