Inicio / Deportes / Ander Herrera, sancionado con dos partidos tras su expulsión

Ander Herrera, sancionado con dos partidos tras su expulsión

Ander Herrera fue expulsado en el partido de FA Cup contra el Chelsea en el que su equipo, el Manchester United, quedó eliminado de la competición en la que defendía titulo. La primera tarjeta amarilla no generó protesta ninguna pero la segunda provocó una diversidad de opiniones. Hoy, la FA (Federación Inglesa de Fútbol) ha publicado que la sanción por dicha acción es de dos partidos. De esta forma, el jugador español tendrá que cumplir dicha sanción en Premier League.

Las dos amarillas fueron tras sendas faltas sobre Hazard. No fueron jugadas duras, pero la sanción de dos partidos se debe a que el jugador ya fue expulsado una vez este año en Premier League. Ocurrió el 29 de octubre, en un encuentro en el que los hombres de Mourinho no pudieron pasar del empate (0-0). De esta forma, en una expulsión con dos amarillas, habiendo sido expulsado ya una vez, se añade otro partido de sanción de forma automática.

No podrá estar en los encuentros contra Middlesbrough y West Brom. Ibrahimovic también estará sancionado para esos dos partidos ya que aún sigue cumpliendo el castigo por el codazo a Mings. Sin embargo, para el partido del jueves contra el Rostov de Europa League, si que podrán ser de la partida en la vuelta de la eliminatoria.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Depor necesita a Lucas Pérez ya: 1.000 minutos sin marcar

Ni el más pesimista de los aficionados del Depor podría haber adivinado que el regreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: