Inicio / Deportes / André Gomes ha pedido ser traspasado y la Juve se interesa

André Gomes ha pedido ser traspasado y la Juve se interesa

André Gomes no ha conseguido adaptarse al Barcelona desde su llegada. El centrocmapista portugués ha pasado malos momentos durante los últimos meses llegando a declarar incluso que le daba vergüenza salir a la calle.

Ante esas palabras, Ernesto Valverde le ha mimado y siempre que ha podido le ha dado oportunidades para levantarle el ánimo (la afición le ha arropado desde entonces), siendo el jugador número quince en los planes del técnico con 1.026 minutos sobre el césped.

Pero aunque el futbolista estuviera en óptimas condiciones sigue siendo difícil que encuentre un hueco en el once titular, ya que a día de hoy Rakitic, Iniesta, Busquets, Paulinho y Coutinho están por delante de él.

Es por eso que el jugador habría pedido que le traspasen, según publica Mundo Deportivo. Cuentan que el Milán le tiene en su agenda aunque él preferiría jugar en la Premier League, pero el club que parece realmente interesado es la Juventus, que ya andaba tras sus pasos desde antes de convertirse en futbolista azulgrana. Explican que el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, está al tanto de todo lo que tiene que ver con el centrocampista luso, incluyendo el método de trabajo que utiliza el preparador físico de Portugal, Martin Ventura, para mejorar su rendimiento. En todo caso, todavía no hay una oferta formal sobre la mesa.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Así está la parrilla 2019 de F1 tras la renovación de Hamilton

Firmado y sellado. Rubricado. Firme totalmente. Seguro. O casi porque en esto de la Fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + cuatro =

Close
Síguenos en: