Inicio / Deportes / André Silva, una joya del fútbol europeo

André Silva, una joya del fútbol europeo

Una auténtica joya del fútbol europeo podría llegar el próximo verano de la mano de Jorge Mendes para reforzar aún más la estupenda plantilla del Real Madrid. André Silva es un joven delantero centro, de sólo 21 años, criado en las categorías inferiores del Oporto, impulsado al primer equipo por Lopetegui, confirmado como titular por Peseiro (sucesor del seleccionador español) y elevado a la categoría de imprescindible por Nuno Espirito Santo.

También Fernando Santos apostó fuerte por André Silva al ver en él al goleador del que carecía el equipo nacional. La respuesta no podría haber sido más positiva. En su tercer partido como internacional absoluto André marcó un gol a Andorra y en el partido siguiente, frente a Islas Feroe, hizo tres tantos en tan sólo 25 minutos, los más rápidos en la historia de la selección portuguesa siendo el único jugador, después de Cristiano, en lograr en la última década un ‘hat-trick’ con Portugal. Los dos están condenados a jugar juntos en los próximos años. Ya lo hacen con Portugal y probablemente lo mismo sucederá en la delantera del Madrid. Cristiano es para André su ejemplo tanto como goleador como por su fortaleza física, que cuida como un buen profesional que vive para el fútbol y su familia, empeñado en hacer realidad el brillante futuro que se le augura.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

McLaren recibe una inyección económica de 230 M€

Desde el pasado lunes 14 de mayo, McLaren Group, entidad que engloba a las marcas McLaren …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diez =

Close
Síguenos en: