Inicio / Deportes / Ángel Haro: “En este momento no pienso en dimitir”

Ángel Haro: “En este momento no pienso en dimitir”

Destitución de Víctor: “Con la destitución de Víctor hemos precipitado parte de las decisiones que vamos a tomar en verano”.

El Betis: “El club se esta convirtiendo en una plaza complicada para los entrenadores”.

En qué ha fallado Víctor: “Hemos fallado todos, todos hemos tenido nuestra parte de culpa, tambien los profesionales que son los que tienen que ganar los partidos”.

Soluciones: “Hay que aprender de los errores, yo llevo de presidente un año y dos meses, vamos a rectificar y ver cómo el Betis tira para adelante. En este momento no pienso en dimitir”.

Afición: “La afición está dolida, no ve al Betis competir y entiendo que la gente esté enfadada. Aprenderemos de los errores y el presidente del Betis depende de que los aficionados del Betis le den su apoyo en la junta general”.

Posible salida: “Yo no vivo del fútbol y si veo que no puedo transformar esta realidad daría paso a otro”.

El consejero Rafael Salas se presenta: “Es un consejero apoyado por una plataforma, solo sé que se ha postulado en diferentes programas. Le he hecho ver que no es un momento adecuado. No tengo ningún tipo de problema en someter mi gestión pero creo que no es el momento”.

¿Si votaran los béticos saldría usted elegido?: “Creo que después del partido yo mismo no me votaría, pero pasado el duelo yo creo que los béticos seguirían confiando en nosotros”.

Gestión: “Llevo poco tiempo y en mi vida profesional he demostrado con creces que sé gestionar compañías”.

Setién: “Hemos visto buen fútbol con él en Las Palmas y Lugo. No hemos tocado ningún nombre. Me gusta Quique Setién, me gusta su juego pero también me gustan otros entrenadores”.

Renovación de Ceballos: “Es interesante para el proyecto y para Dani que se quede en el club y nos gustaría reforzar su contrato”.

Margen de tiempo: “Si nos vemos en esta situación dentro de un año no tendría ningún sentido que yo siguiera”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bou se fractura tres vértebras y estará tres semanas de baja

El piloto español Toni Bou, 22 veces campeón mundial de trial, estará un mínimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: