Inicio / Cine / Angelina Jolie hospitalizada por anorexia

Angelina Jolie hospitalizada por anorexia

Angelina Jolie hospitalizada por anorexia. Brad Pitt le habría pedido el divorcio.

Angelina Jolie hospitalizada por anorexia Preocupación en Hollywood. Angelina Jolie ha sido ingresada en una clínica por su extrema delgadez. Esta ha sido la noticia que ha publicado The National Enquirer con una impactante foto de Angelina Jolie y con el titular:  “Una moribunda Angie… perdiendo la batalla” ¡35 kilos y hospitalizada!

La noticia escrita siguiendo la línea sensacionalista de The National Enquirer deja entrever que Angelina Jolie habría sido ingresada por anorexia, una enfermedad que ya padeció en su adolescencia.

En la última edición de The National Enquirer se puede ver en su portada una impactante imagen de Angelina Jolie, en la que se puede apreciar su extrema delgadez. Además, a lo largo de la noticia el medio informa de que Brad Pitt habría amenazado a la actriz con el divorcio como medida de reacción y ver si Jolie recapacita sobre su estado de salud. “Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona”, afirma una fuente del entorno de la pareja al National Enquirer.

 

Angelina Jolie hospitalizada por anorexia. La silueta de Angelina Jolie ha llegado a un punto de extrema delgadez, que ya está casi irreconocible.

Angelina Jolie hospitalizada por anorexia El peso de Angelina Jolie siempre ha sido un tema muy comentado en Hollywood, muestra de ello tuvo lugar el pasado mes de enero cuando Angelina Jolie apareció en el estreno de Kung Fu Panda 3, en la que prestó su voz para uno de los personajes, con bastantes kilos menos. La actriz llamó la atención de los fotógrafos pues sus piernas y brazos lucían extremadamente delgados, y aunque su rostro no reflejaba enfermedad, tampoco representaba mucha salud. La prensa de todo el mundo se ha hecho eco de estas informaciones, aunque de momento hay confirmación oficial ni comunicado de los representantes del matrimonio Jolie-Pitt.

Si hace unos días fue Brad Pitt el que se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles de la gran gala de los Globo de Oro por su rejuvenecida imagen, ahora le ha tocado el turno a su mujer. Con un sencillo y sobrio minivestido negroy zapatos negros de tacón, la intérprete de cintas como Sr. y Sra. Smith, Salt, El Turista o Maléfica, apareció en el TCL Chinese Theatre de Hollywood luciendo una figura mucho más delgada de la que nos tiene acostumbrados. Angelina Jolie preocupa por estar casi en los huesos, algo que ha provocado innumerables comentarios en las redes sociales y en diversos medios que se han hecho eco publicando las imágenes de su posado en el photocall.

Angelina Jolie hospitalizada por anorexia La actriz con sólo 35 kilos, según The National Enquirer, debido a que sufre de cáncer, anorexia y paranoia. Brad Pitt, se encuentra tan mal por la negativa de la actriz a subir de peso y cuidarse, que la ha amenazado con separarse. Es muy dificil para él y sus hijos verla consumirse. La silueta de Angelina Jolie es reconocida por todo el mundo, pero ha llegado a un punto de extrema delgadez, que ya está casi irreconocible. La antigua niñera de Angelina Jolie y una amiga de la madre de la actriz, aseguraron hace tiempo que Angelina Jolie fue ingresada en el hospital cuando era adolescente por problemas de anorexia.

Angelina Jolie hospitalizada por anorexia.”¡Angie muriendo, perdiendo la batalla. 35kg y hospitalizada!”, fue el título que le dio la revista al estado de salud de Angelina Jolie.

 

 

Fuente: NatEnquirer

 

 

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Polémica por un «tuit» en el que el actor Toni Albà llama «mala puta» a Arrimadas

Los rifirrafes en twitter ante la cercanía del 21-D son ya habituales. Ahora la polémica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: