Inicio / Deportes / Anquela: “En Oviedo tenemos la oportunidad de nuestra vida”

Anquela: “En Oviedo tenemos la oportunidad de nuestra vida”

Anquela ha ofrecido sus impresiones sobre el importantísimo partido del próximo viernes, que medirá a su equipo con el Real Oviedo.

Este viernes llega un duelo directo por el Play Off, ¿qué partido espera?

En el Tartiere vamos a sufrir como perros. El Oviedo tiene mucho poderío y te pueden arrinconar. Si vamos a defender no hay nada que hacer, tenemos que jugar bien al fútbol

¿Cómo lo afronta su equipo?

En Oviedo estamos ante la oportunidad de nuestras vidas. La ilusión la tenemos que mantener hasta el último minuto del último partido y para eso hay que intentar sacar algo positivo de Oviedo.

¿Qué tiene que hacer su equipo para cortar una racha de siete victorias consecutivas en el Tartiere?

Se gana jugando bien al fútbol y el que quiera ganarles tendrá que hacerlo muy bien. Nosotros no nos sentimos inferiores a nadie en ningún campo.

Por lo que parece, su equipo ya se ha levantado del varapalo sufrido ante el Cádiz…

Tenemos que estar preparado para lo bueno y lo malo. Ganamos en el último segundo hace dos semanas y en la pasada jornada nos empataron. Este equipo se ha vuelto tan exigente que me encanta esa ambición. Tenemos que aprender el porqué de las cosas y es que los partidos duran hasta que se pita el árbitro.

¿Esa lección la aprenden con más intensidad y concentración?

No es cuestión ni de intensidad ni de concentración. Es saber leer el partido y no salir al partido a lucirte. Los jugadores tienen que hacer lo que dice el entrenador. No puede ser, porque jugamos 90 minutos perfectos, pero el último minuto fue patético. Cada uno fue a lo suyo en lugar de pensar en lo colectivo y eso me mata y se me llevan los diablos.

¿Se refiere a Vadillo? ¿Ha hablado con él?

No he hablado con Vadillo porque ya se lo he explicado muchas veces. Álvaro es un jugador importantísimo, pero tiene que hacer lo que yo le diga.

Volviendo a la lucha por la zona de promoción… ¿cómo ve esa pugna?

Estamos peleando contra gigantes y ahí está el Huesca y yo me siento súper orgulloso de dirigir a este equipo. Pero tengo que apretar todos los días a mis jugadores.

¿Qué le diría a los aficionados?

Que sigan ilusionándose. Jugamos para ellos y su ilusión nos contagia y nos da fuerzas para seguir peleando.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Martín arranca cuarto con Bezzecchi, décimo, lejos de él

Jorge Martín ha arrancado en cuarta posición el GP de Aragón. No es la posición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 12 =