Inicio / Deportes / Antonelli le da su primera pole al equipo de Simoncelli

Antonelli le da su primera pole al equipo de Simoncelli

Ha sido emocionante volver a ver a Paolo Simoncelli, padre del añorado Marco, celebrar con alegría un gran resultado. Ha sido para festejar la pole en Moto3 de Antonelli, piloto del SIC58 Squadra Corse, que ha conseguido por el estrechísimo margen de una milésima sobre Martín.

As ha ido a felicitar al carismático Paolo por el primer éxito de su equipo y, a la hora de pedirle unas primeras declaraciones, no le salían las palabras. La emoción era máxima y no precisamente por el resultado en sí mismo. La figura de su hijo estaba muy presente y el nudo que tenía en la garganta le hacía imposible hablar. Hemos quedado en hacerlo más tarde.

Parecía que el año arrancaría como terminó, con el piloto Del Conca Gresini al frente de la parrilla (hizo nueve poles la temporada pasada), pero esta vez se ha tenido que conformar con la segunda plaza. La diferencia entre ellos ha sido mínimo, algo que no se puede decir con el tercero clasificado, Rodrigo, que se ha quedado a 0.484 de la cabeza.

Los tiempos de la calificación han sido casi un segundo más lentos que los vistos en las sesiones libres, y es que la pista ofrece muy malas condiciones por el fuerte viento que mancha de arena el asfalto. La segunda línea ha quedado para Sasaki, Toba y Bezzecchi. La tercera, para Canet, Oettl y Dalla Porta. El siguiente de los españoles es Masía (13º) y luego vienen Ramírez (15º), López (21º) y Arenas (23º). El debutante Alonso López ha sufrido su primera caída mundialista, un arrastrón sin consecuencias.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Jorge Martín subirá a Moto2 con KTM la próxima temporada

Jorge Martín es el piloto de moda en Moto3, no sólo porque ganara ayer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: