Inicio / Actualidad / Antonio Banderas, de mudanza en Alcazabilla

Antonio Banderas, de mudanza en Alcazabilla

Antonio Banderas, de mudanza en Alcazabilla. El actor comienza a instalarse en su ático del Centro de Málaga.

Desde primera hora de la mañana, una tremenda grúa ha interrumpido el normal discurrir de la calle Alcazabilla, en pleno centro de Málaga. Apostados en una de las paredes del Cine Albéniz, un buen puñado de cajas. Se trataba, sin duda, de una mudanza, pero no de una mudanza cualquiera: en uno de los embalajes se podía leer “Sr. Antonio Banderas”. Sí, el actor y director malagueño, que acaba de comprarse una residencia en Surrey (Inglaterra) está preparando paralelamente su desembarco en el ático que adquirió hace unos años en la céntrica calle malagueña de la Alcazabilla.

Cabe destacar que el actor utilizará esta residencia como habitual ya que, vivir en Inglaterra es un lujo de relaciones sociales pero para un Andaluz como él, más lujo es poder disfrutar del sol en Andalucía. El actor pasará gran parte del año relajado en su residencia de Málaga, creando y dirigiendo para su próxima película.

No dudamos que será taquillazo, porque el sol de Andalucía y el microclima de Málaga le inspirarán a escribir el mejor de los guiones del director.

El cineasta Antonio Banderas ya ha terminado de reformar la vivienda en la Alcazabilla, con espectaculares vistas a la Alcazaba, la Aduana, el Museo Picasso, el Teatro Romano y la torre de la Catedral. Es la manzana de oro en el Centro Histórico de Málaga. Por su puesto a la vivienda no le falta detalle, incluyendo la instalación de un ascensor privado independiente al de la comunidad. Por cierto, entre las pertenencias embaladas destacaba sobremanera una súper pantalla de 85 pulgadas cuyo precio ronda los 30.000 euros.

Antonio Banderas, de mudanza en Alcazabilla. El actor comienza a instalarse en su ático del Centro de Málaga.
Ático en la calle Alcazabilla en pleno centro Histórico de Málaga

Antonio Banderas, de mudanza en Alcazabilla, Málaga. Una mudanza y una alegría para sus paisanos Malagueños.

Fuente: La Opinión de Málaga

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Bárcenas no contestará en la comisión para no entorpecer su defensa en los tribunales

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha confirmado hoy lo que había anunciada en semanas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: