Inicio / Actualidad / Antonio Banderas nuevamente en Málaga con su novia Nicole Kimpel

Antonio Banderas nuevamente en Málaga con su novia Nicole Kimpel

Antonio Banderas nuevamente en Málaga con su novia Nicole Kimpel. La pareja estrenará su ático ésta Semana Santa.

Antonio Banderas nuevamente en Málaga con su novia Nicole Kimpel
Antonio Banderas junto a su novia Nicole Kimpel

El actor, director y productor malagueño Antonio Banderas ya está en Málaga junto a su novia Nicole Kimpel para vivir la Semana Santa de su ciudad natal. Una cita anual a la que nunca falta, en la cual está implicado plenamente, ya que es mayordomo de trono de María Santísima de Lágrimas y Favores, que procesiona el Domingo de Ramos, desde la parroquia de San Juan. Además de ser ferviente devoto de todas y cada una de las imágenes y cofradias que hacen su estación de penitencia por las calles de Málaga. Antonio Banderas fue nombrado “legionario de honor”, hace ahora tres años, durante el traslado del Cristo de Mena a su capilla (Cristo de La Legión o Cristo de la Buena Muerte, que se encuentra en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán y pertenece a la Congregación de Mena procesionado el Jueves Santo en la Semana Santa de Málaga junto a La Virgen de la Soledad, acompañada por La Armada Española) En el acto recibió el chapiri legionario en reconocimiento a sus méritos como persona de bien, trabajadora y como malagueño universal, que representa el amor y respeto de los ciudadanos de Málaga por la Legión.

Antonio Banderas nuevamente en Málaga con su novia Nicole Kimpel
Antonio Banderas ejerciendo de Mayordomo de trono de María Santísima de Lágrimas y Favores

Este año estrenará su lujoso ático comprado en 2014 en la sexta planta de un edificio en pleno centro de la ciudad, en la plaza Zegrí, calle Alcazabilla, uno de los puntos más cotizados y con más vida de Málaga, acondicionado a su gusto, con unas vistas impresionantes a la Alcazaba y al Teatro Romano, al Museo Picasso y al imponente edificio de la Aduana, a punto de abrir como pinacoteca. Sus balcones también le permitirán disfrutar de la entrada y salida de los tronos de las cofradías de Estudiantes y Sepulcro, que tienen su casa hermandad en esta vía pública.

Cena benéfica de la Fundación Lágrimas y Favores

La primera aparición pública de Antonio Banderas será, previsiblemente, el Viernes de Dolores cuando ejerza de anfitrión en la tradicional cena benéfica de la Fundación Lágrimas y Favores, cuyo patronato preside. Estará acompañado por su pareja, Nicole Kimpel. La cena de gala se celebrará por cuarto año consecutivo y tiene como objetivo entregar el dinero recaudado por la fundación a las entidades con las que suele colaborar, entre ellas, Cáritas, Cudeca (dedicada al cuidado de enfermos terminales de cáncer) y la Universidad de Málaga.

Antonio Banderas nuevamente en Málaga con su novia Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel junto a Remedios Cervantes, ex Mis España y bloguera de HOLA.com
Imagen de La Gala del año pasado.

El escenario será el auditorio Edgar Neville, con capacidad para unos 250 comensales. El precio del cubierto no es cerrado y son las empresas colaboradoras las que deciden qué donaciones aportan. El evento será presentado por Judit Mascó y está prevista la actuación del cantante malagueño Javier Ojeda. Antonio Banderas está empeñado desde hace años en introducir la solidaridad en la Semana Santa y en que las cofradías y hermandades se vuelquen con la comunidad. Él asume esa ayuda social a través de la Fundación Lágrimas y Favores, que lleva el nombre de la Virgen de la que el actor es mayordomo de trono durante la procesión del Domingo de Ramos. Fundación que también se lleva parte de la recaudación de la subasta que el actor organiza cada verano en la gala benéfica del Starlite de Marbella.

 

Antonio Banderas nuevamente en Málaga con su novia Nicole Kimpel
Antonio Banderas fué nombrado legionario de honor en la Semana Santa del 2013
Antonio Banderas nuevamente en Málaga con su novia Nicole Kimpel
ok !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El País

 

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

21-D: La Junta Electoral no autoriza que Forn y Sánchez participen en mítines y graben vídeos de campaña

La Junta Electoral Central (JEC) se ha declarado hoy incompetente para resolver la petición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: