Inicio / Cine / Antonio Banderas presenta ahora a la «versión más joven» de su Picasso

Antonio Banderas presenta ahora a la «versión más joven» de su Picasso

Si hace unos días el actor Antonio Banderas compartía con todos sus seguidores de las redes sociales una imagen que ponía de manifiesto la espectacular transformación física a la que se ha sometido para dotar de mayor credibilidad a su interpretación de Pablo Picasso -al que dará vida en una serie documental para el canal National Geographic-, el artista ha querido presentar ahora al actor que se pondrá en la piel de su personaje en sus años de juventud: el estadounidense Alex Rich.

“Aquí tenéis la primera imagen de Alex Rich interpretando a una versión más joven de mí en ‘Genius: Picasso’. Encontrad las diferencias”, ha bromeado en el texto que acompaña la imagen, que les incluye a ambos en sus respectivos roles.

Además de por su innegable atractivo, Alex Rich se destaca por haber aparecido en dos producciones televisivas de los dos gigantes de la llamada televisión bajo demanda, las series ‘Glow’ (Netflix) y ‘True Detective’ (HBO), así como por la expectación que ha venido generando en la prensa especializada su próximo y primer trabajo ante las cámaras con Antonio Banderas.

Por su parte, y tras un año lleno de complicaciones -en enero sufrió un ataque al corazón y, hace unas semanas, perdió a su madre Ana- el otro malagueño universal no ha podido disimular su entusiasmo ante la inminente llegada a las pantallas del proyecto más ambicioso en el que se ha embarcado en los últimos años, uno que, todo sea dicho, no ha estado exento de problemas.

Y es que su sueño de ponerse en la piel de Pablo Picasso lleva forjándose nada menos que desde el año 2013, cuando inició los preparativos de lo que debería haber sido un largometraje y se aseguró de contar en el reparto con la oscarizada Gwyneth Paltrow. Sin embargo, la imposibilidad de recabar los apoyos necesarios para garantizar la financiación del filme obligó a Banderas a dejar aparcado indefinidamente el proyecto, cuyo destino era claramente incierto hasta que el año pasado National Geographic se hizo con los derechos para hacer la miniserie.

Bang Showbiz



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

Madrid, refugio para extraviados

Antonio Morales y Patricia Jordá han trabajado juntos durante años sobre las tablas, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 19 =