Inicio / Aplicaciones informáticas / Apps para ir a hacer deporte en una ciudad desconocida

Apps para ir a hacer deporte en una ciudad desconocida

Estamos en fin de semana, y es el momento ideal de ponerse a hacer deporte o planificar alguna salida con la actividad física como protagonista. Como es lógico lo primero que se nos viene a la cabeza si vamos a viajar es dónde vamos a proseguir con nuestra actividad física, pues bien, en estos casos el teléfono puede sernos de mucha ayuda, ya que gracias a él vamos a poder planificar todos los pormenores a la hora de hacer deporte en un lugar en el que nunca hemos estado. Por esa razón vamos a repasar algunas aplicaciones ideales para este cometido.

Cloobing

Esta es una app esencial cuando queremos practicar deporte, no sólo cuando vamos a un nuevo lugar donde no conocemos nada, ya sea por ocio o por trabajo. Porque el secreto de Cloobing es que es una aplicación diseñada para que no sólo podamos encontrar los mejores lugares donde hacer deporte, conozcamos o no la zona, sino que además podemos hacer reservas en cada uno de los establecimientos deportivos que nos permite encontrar.

Cloobing nos ofrece la posibilidad de conocer todo acerca de miles de centros deportivos en nuestro país. Si estamos un Green fee en el campo de Golf, para reservar una pista de pádel o pedir hora en el gimnasio, Cloobing es la respuesta. Y por supuesto es la herramienta esencial para practicar deporte en un destino de vacaciones al que llegamos por primera vez y del que no conocemos nada. Con Cloobing no hay sorpresas, porque siempre ofrece el mejor precio garantizado y nos detalla la disponibilidad de pistas en tiempo real.

En Cloobing sólo tenemos que introducir el código postal o la ciudad a la que nos hemos desplazado para encontrar el lugar ideal para practicar nuestro deporte preferido. Podemos disfrutar de Cloobing tanto en Android como en iOS, y también podemos hacerlo desde un navegador entrando en el sitio web de Cloobing.

Entrenador Personal: Workouts!

Una vez que hemos encontrado un gimnasio gracias a Cloobing, una de las cosas que podemos hacer si no queremos depender de un profesor en uno de estos centros deportivos, es hacernos con un entrenador personal, algo que podemos conseguir también gracias al teléfono móvil y a Skimble, un entrenador personal virtual que nos permitirá seguir unas rutinas de ejercicio en diferentes disciplinas.

Con esta aplicación podemos sacarle todo el partido al gimnasio que hayamos encontrado y aprovechar el tiempo con los cientos de ejercicios que nos ofrece, por lo que se convierte en el compañero perfecto de ejercicio en una ciudad desconocida. Está disponible en iOS y Android.

Runtastic

Un clásico de las aplicaciones para practicar deporte, y no sólo por sus reconocidas aptitudes para monitorizar nuestra actividad física, sino que nos permite buscar nuevas rutas aun cuando estemos en un lugar desconocido o porque simplemente pasemos por allí porque estemos de vacaciones. Esta es la principal razón por la que Runtastic es una app también imprescindible para llevar encima cuando queremos hacer deporte en una ciudad desconocida. Con Runtastic siempre encontraremos una ruta para hacer en bici, corriendo o simplemente caminando. Podemos descargarla para iOS y Android.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La NFL se plantearía devolver a los Chargers a San Diego

Aunque parezca mentira, hubo un tiempo en el que la NFL no tuvo equipo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: