Inicio / Deportes / Tenis / Arashov, de 17 años, sancionado con dos años al dar positivo

Arashov, de 17 años, sancionado con dos años al dar positivo

El joven tenista británico Arsan Arahov ha sido castigado por dos años de sanción tras dar positivo por meldonium, según ha anunciado la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) este jueves.

El jugador de 17 años, que ocupa la plaza 1.729 en el ranking mundial, dio positivo durante un torneo de la ITF en Gandía el pasado mes de julio, por lo que su suspensión empieza a contar desde el 30 de septiembre de 2016.

El meldonium es la sustancia por la que la ex número uno mundial Maria Sharapova dio positivo durante el Open de Australia 2016, y por lo que fue castigada con dos años de suspensión aunque su castigo fue reducido a 15 meses tras apelar la decisión.

Sharapova hará su regreso a la competición deportiva en Stuttgart el 26 de abril, el día en el que se levanta su suspensión.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Becker confirma que estrará con Zverev en algunos torneos

El extenista alemán Boris Becker ha confirmado este sábado que asesorará a su compatriota Alexander …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: