Inicio / Deportes / Boxeo / Argentina sumó otros dos clasificados a Río 2016

Argentina sumó otros dos clasificados a Río 2016

Alberto Palmetta e Ignacio Perrín consiguieron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 al imponerse en sus combates decisivos en el Preolímpico que se disputó en el Predio Ferial de Exposiciones de Palermo.

Palmetta venció al guatemalteco Lester Martínez por puntos en la pelea por el tercer puesto de la categoría hasta 69 kilos, mientras que Perrín se quedó con la medalla de bronce de la categoría hasta 60 kilos ante la ausencia del canadiense David Gauthier, lesionado.

Por su parte, otro de los argentinos clasificados, Alberto Melián, fue superado por el estadounidense Shakur Stevenson por puntos en la definición de la categoría hasta 56 kilos.

Los otros púgiles argentinos que se aseguraron el viaje a Río en esta competencia fueron Yamil Peralta (hasta 91 kilos) y Fernando Martínez (hasta 52 kilos).

En la jornada del sábado también tuvo la oportunidad de conseguir un boleto Kevin Espíndola, pero fue noqueado por Laurent Clayton, de Islas Vírgenes, en el asalto inicial del combate por el bronce de la categoría más de 91 kilos.

Con la clasificación de Palmetta y Perrín, Argentina tiene aseguradas 181 plazas en Río de Janeiro, la mayor cantidad desde los Juegos de Londres 1948.
Fuente: Clarin

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

El boxeo ya tiene tres clasificados para Río

El boxeo argentino tiene 3 olímpicos El boxeo argentino ya se aseguró tres representantes olímpicos: Yamil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: