Inicio / Deportes / Arnau negocia la llegada de Óscar para suplir a Juande

Arnau negocia la llegada de Óscar para suplir a Juande

EI Málaga negocia con Óscar García. Con el paso de las horas, el actual técnico del Red Bull Salzburgo se ha convertido en la opción preferencial de Francesc Arnau. Su juventud y ganas de triunfar le han convertido en una opción muy del gusto de los dirigentes del club de La Rosaleda. Arnau ya ha iniciado los contactos para su llegada al banquillo de Martiricos. Pero no es una opción fácil ni mucho menos. Óscar está entrenando actualmente en Austria y en su contrato con el equipo de Salzburgo no hay cláusula de rescisión, por lo que está obligado a pactar su salida del club austriaco. La negociación está en marcha y las fuentes consultadas por AS afirman que al técnico catalán le seduce sobremanera la idea de capitanear el ambicioso proyecto del Málaga en Primera. Pero no será sencillo convencer a su club.

El perfil de Óscar gusta y mucho en La Rosaleda. Eso sí, en contra del actual preparador del Red Bull Salzburgo juega el hecho de que no ha entrenado en LaLiga. Como jugador desarrolló la mayor parte de su carrera en Barcelona y Espanyol. Su experiencia en los banquillos españoles se limita a su aventura en el juvenil del Barcelona, con el que ganó el triplete (Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones) dirigiendo a una hornada liderada, entre otros, por Rafinha y Deulofeu.

Alternativas. Óscar García es una opción preferente, pero hay más. Sergio González y Rubi también están en la terna de entrenadores que baraja la dirección deportiva. Con ellos también ha habido contactos y la predisposición de ambos técnicos es igualmente muy positiva. Arnau sigue deshojando la margarita para encontrar al sustituto ideal de Juande Ramos.

 

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marc Márquez ya descarta a Rossi de la pelea por el título

“Todo lo que lleva motor y gasolina lo quiero probar”, dice Marc Márquez. Instantes después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: