Inicio / Deportes / Arranca la segunda parte

Arranca la segunda parte

Actualiza el contenido

Segunda parte del Leganés 1-0 Sevilla: LaLiga Santander

Previa del Leganés vs Sevilla: LaLiga Santander, J.29

Encuentro que se repite después de que hace varias semanas, pepineros y sevillanos se vieran las caras en la Copa del Rey. El aquel encuentro el Leganés no pudo con el Sevilla, y los andaluces vienen con la moral por las nubes después de vencer el Old Trafford al Manchester United.

Leganés

Los datos no ayudan a los pepineros en sus enfrentamientos frente al Sevilla. De los once partidos que han disputado solo vencieron en el primero de ellos. Solo consiguieron 3 empates y los siete restantes fueron derrotas.

A las bajas del extremo argentino Alexander Szymanowski y del delantero Miguel Ángel Guerrero se les une Darko Brasanac. Garitano podrá volver a contar con un hombre clave como es el centrocampista brasileño Gabriel Pires que no pudo estar en el partido frente al Athletic.

As a seguir: Amrabat. El delantero marroquí es un portento físico. Su forma de fijar a la defensa y moverse ayudará mucho a la selección del Marruecos en el mundial.

Sevilla

Montella tiene la duda de si refrescar el equipo después de la jornada de Champions. El parón de selecciones puede forzar a los futbolistas más utilizados. Tras el empate a 1 que hubo en la eliminatoria de la Copa del Rey el Sevilla necesita ganar si quiere tener alguna opción de entrar en los puesto de Champions.

Joaquín Correa, deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Nolito será el que supla al argentino, mientras Jesús Navas y el francés Sébastien Corchia, siguen evolucionando bien de sus lesiones.

As a seguir: Ben Yedder. El delantero ha recibido la llamada de la selección francesa y sus dos goles frente al Manchester le han catapultado a la primera fila de delanteros de Europa.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“No podía con la moto, se me escapaban los pies de los estribos”

Hay séptimos que pueden ser aún mejores que resultados superiores. Es el caso del firmado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: