Arrimadas: «No nos merecemos un Gobierno que pone en el mismo saco a Cs y los CDR»

Arrimadas: «No nos merecemos un Gobierno que pone en el mismo saco a Cs y los CDR»


La número 1 en la lista de Cs por Barcelona, Inés Arrimadas, ha señalado en la apertura de la campaña electoral que la formación naranja es la única capaz de derrotar al independentismo y echar a Sánchez de La Moncloa: «El voto al PSOE y al PP siempre ha ido a la hucha del nacionalismo».

Arrimadas ha participado este viernes en el primer acto de campaña de la formación presidida por Albert Rivera. Ante unas 60 personas congregadas en el Hotel Catalonia Ramblas de Barcelona ha pedido convertir el hartazgo en fuerza para terminar con el independentismo catalán: «Sé que estáis hartos, pero ¿sabéis quién no se harta? Los nacionalistas, de adoctrinar a vuestros hijos, de insultarnos en TV3 y de abrir embajadas en el mundo y que pagamos todos».

La portavoz de Cs Inés Arrimadas en el Congreso ha defendido que los catalanes no merecen tener a Quim Torra como presidente de la Generalitat –al que ha acusado de llamar a boicotear el aeropuerto e ir a cortar carreteras– ni al PSOE en el Gobierno: «No nos merecemos a un gobierno que no nos defiende y pone en el mismo saco a Cs y CDR».

La líder de Cs en Cataluña, Lorena Roldán, ha criticado que Cataluña está viviendo una situación de caos por culpa de radicales violentos y ha llamado a votar a su formación para evitar ver a Torra dándoles las gracias y para acabar con la impunidad del independentismo: «En Cataluña nos estamos jugando vivir en paz y libertad o seguir siendo rehenes del separatismo radical».

Bajar el volumen

Además, en una atención a los medios, Arrimadas ha criticado la repetición electoral pero ha sostenido que es una oportunidad para echar al PSOE del Gobierno, frenar al «nacionalismo totalitario» de Cataluña y reformar toda España.

También ha dicho que se necesitan acuerdos entre constitucionalistas para bajar el volumen al independentismo y dárselo a otros colectivos: «Tenemos que quitarle el protagonismo a Torra y a Puigdemont y dárselo a las familias, a los trabajadores, a los autónomos y a los pensionistas».


Deja un comentario

dieciocho + 20 =