Inicio / Deportes / Tenis / Arruabarrena remonta a Perrin y avanza a 2ª ronda en Bogotá

Arruabarrena remonta a Perrin y avanza a 2ª ronda en Bogotá

La tenista española Lara Arruabarrena ha debutado con victoria en el torneo de Bogotá, puntuable para la WTA, tras superar en primera ronda, con remontada incluida, a la suiza Conny Perrin (4-6, 6-3, 6-2).

Un errático primer set, en el que la jugadora vasca cedió en tres ocasiones su servicio -por dos de su rival-, le obligó a mejorar prestaciones para lograr el pase. Así, Arruabarrena ya no volvió a perder el saque.

Un ‘break’ en el segundo juego del primer parcial y dos en el tercero y definitivo le permitieron cerrar el duelo en poco más de dos horas de juego. Su rival saldrá del duelo entre la rusa Irina Khromacheva y la colombiana Emiliana Arango, de 16 años.

“Fue un primer partido difícil pero pude sacarlo adelante. La altura siempre es difícil”, dijo Lara al final del partido.

Este martes, Sara Sorribes se enfrenta a la checa Denisa Allertova (107ª).

Carla Suárez, en Biel

La checa Krystina Pliskova y la belga Elise Mertens dieron la sorpresa en la primera jornada del torneo de tenis de Biel (Suiza), al imponerse respectivamente a la italiana Roberta Vinci y a la rumana Monica Niculescu, únicas cabeza de serie en liza este lunes.

Pliskova se deshizo de Vinci, cuarta favorita, por un doble 6-4; mientras que Mertens hizo lo propio con Niculescu, octava cabeza de serie, por un doble 6-2.

Carla Suárez, única representante española, se medirá este miércoles a la estadounidense Julia Boserup (86º).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Manchester, Singapur, Tokio y Turín, aspirantes a celebrar las ATP Finals

Las ciudades de Manchester, Singapur, Tokio y Turín conforman la última lista de ciudades candidatas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =