Home / Deportes / Tenis / Arruabarrena se despide ante Sharma en semifinales

Arruabarrena se despide ante Sharma en semifinales

La tenista española Lara Arruabarrena ha sido eliminada este sábado en las semifinales del torneo de Bogotá, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, después de perder por 7-5 y 6-1 ante la australiana Astra Sharma.

Arruabarrena, número 106 del mundo, era la última representante de la ‘Armada’ española en este Claro Open Colsanitas. Pero se despidió tras caer frente a una mujer que ocupa la 138ª posición del ranking mundial y que se anotó el triunfo en 67 minutos.

La igualdad de la primera manga se mantuvo hasta el noveno juego, cuando la guipuzcoana hizo ‘break’ a su rival, quien de inmediato se recompuso (5-5). Habiendo salvado dos bolas de set, Sharma también rompió el siguiente saque de su oponente para cerrar así el parcial (7-5).

En el segundo set, la australiana se mostró mucho más firme y enfiló la victoria gracias a una rotura en el cuarto juego (3-1) y luego también en el sexto (5-1). Sin conceder ni una sola oportunidad más de ‘break’ a Arruabarrena, Sharma abrochó el 6-1 y con ello su billete a la final.



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =