Inicio / Deportes / Tenis / Arruabarrena y Sorribes entran al cuadro final de Indian Wells

Arruabarrena y Sorribes entran al cuadro final de Indian Wells

Lara Arruabarrena y Sara Sorribes disputarán fase final del Premier Mandatory de Indian Wells. La guipuzcoana y la castellonense ganaron sus partidos en sus respectivas finales de la fase previa y estarán presentes en el cuadro principal del torneo.

Lara Arruabarrena ganó a la estadounidense Kristin Ahn por 7-5 y 6-3 en una hora y 33 minutos. La guipuzcoana se mostró segura con el segundo saque y aprovechó más de la mitad de las bolas de break de las que dispuso para sellar su triunfo. Arruabarrena se medirá en primera ronda del torneo californiano ante la ucraniana Lesia Tsurenko, reciente ganadora del torneo de Acapulco.

Tampoco pasó muchos apuros para sellar su pase Sara Sorribes, que no dio opción a la australiana Ajla Tomljanovic, a quien superó por 6-4 y 6-2 en una hora y 22 minutos. Pese a cometer 6 dobles faltas, la castellonense hizo valer su alto porcentaje de primer y segundo servicio y aprovechar las bolas de break para llevarse el partido. Sorribes debutará en el torneo en primera ronda ante la estadounidense Catherine Bellis.

Adrián Menéndez Maceiras y Ricardo Ojeda avanzan en la previa masculina

Además de Arruabarrena y Sorribes, otros dos tenistas españoles han dado un paso de gigante este martes en la previa para acceder al cuadro masculino final de Indian Wells: Adrián Menéndez-Maceiras y Ricardo Ojeda. Menéndez ganó al estadounidense Stefan Kozlov por 6-2 y 7-6 (8) en una hora y 46 minutos y se medirá con el canadiense Vasek Pospisil, primer favorito de la fase previa, que batió al estadounidense Brandon Nakashima por 6-0 y 7-6 (3). Por su parte, Ojeda también avanzó a siguiente ronda tras superar en tres sets al francés Calvin Hemery por 7-6 (2), 3-6 y 6-4 en dos horas y ocho minutos. Ojeda se jugará el acceso al cuadro principal ante el veterano francés Nicolas Mahut, que superó al portugués Gonçalo Oliveira por un doble 6-3.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Nadal: “Tengo que jugar con más intensidad que Thiem”

Rafa Nadal, que juega en Montecarlo su primer torneo desde el Abierto de Australia después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: