Inicio / Deportes / Tenis / Arruabarrena y Sorribes ganan y se acercan a Indian Wells

Arruabarrena y Sorribes ganan y se acercan a Indian Wells

Lara Arruabarrena y Sara Sorribes arrancaron con victoria su aventura en la fase previa del Premier Mandatory de Indian Wells para entrar en el cuadro final del torneo californiano a través de una de las seis plazas otorgadas por la fase de clasificación.

Arruabarrena se fue a los tres sets con la tunecina Ons Jabeur, a quien superó por 6-2, 2-6 y 6-4 en una hora y 53 minutos. La guipuzcoana hizo valer sus buenos porcentajes con el primer y segunso saque ante Jabeur, que aprovechó todos los puntos de break de los que dispuso. Arruabarrena, sexta cabeza de serie de la previa, se medirá ahora ante la estadounidense Kristie Ahn, que superó a la canadiense Carols Zhao por 4-6, 7-6 (2) y 6-2

Sara Sorribes sufrió aún más para sellar su pase a la siguiente ronda de la previa. La castellonense superó a la estadounidese Allie Kiick por 6-2, 4-6 y 6-4 en dos horas y 42 minutos de partido. Sorribes se mostró sólida en la primera manga aunque Kiick le plantó cara en la segunda, llevando el partido un tercer set donde la castellonense hizo valer su mejor posición en el ranking. Sorribes se medirá en la siguiente fase a la australiana Ajla Tomljanovic, que barrió a la colombiana Mariana Duque por un contundente 6-3 y 6-0.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Struff y Seppi remontan; Fucsovics, eliminado

El alemán Jan Lennard Struff y el italiano Andreas Seppi, séptimo y octavo favorito, respectivamente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: