Inicio / Actualidad / Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas. Critica la efectividad de los gestos de solidaridad con el pueblo belga.

Las salidas de tono de Arturo Pérez-Reverte en Twitter son ya conocidas. Esta vez ha vuelto a crear polémica al opinar en su cuenta en Twitter sobre los atentados en Bruselas, que se han cobrado la vida de al menos 31 personas y han dejado más de 200 heridos.La última ha tenido ocasión este miércoles a causa de los atentados de Bruselas, en los que han muerto 31 personas.

El primer mensaje que publicó en la red social sobre los ataques hacía referencia a una columna suya en “XLSemanal” titulada “Los godos del emperador Valente” en la que reflexiona sobre la situación que se vive en Europa, la emigración y el choque de civilizaciones. Donde recuerda la llegada del pueblo godo al Imperio Romano que escapaba del avance de Atila en el 376 d.C., y lo compara con la llegada actual de refugiados procedentes de Siria, Irak y Afganistán.Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en BruselasPero ha sido un tuit posterior, en el que arremete contra los gestos de solidaridad y pone en duda que sirvan para algo, el que ha prendido la mecha. Ya acumula miles de retuits y todo tipo de respuestas a favor y en contra.

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas El escritor y periodista ya provocó una polémica similar tras los atentados de París. En aquella ocasión empezó lanzando una pregunta con la que llamaba a la reflexión: “¿Y si los centenares de la discoteca se hubieran abalanzado contra los del Kalashnikov…?”

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas

El que fuera corresponsal de guerra de TVE, Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas… y usted que opina ???

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas
El que fuera corresponsal de guerra de TVE, Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas.

 

 

 

huffingtonpost

 

 

 

 

 

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

La Reina visita un proyecto de cooperación española en República Dominicana

La Reina Letizia abrió hoy su agenda de trabajo en República Dominicana con una visita …

Un Comentario

  1. El escritor Arturo Pérez-Reverte, en general, sus artículos de opinión están muy bien, escritos con muy buen juicio. Es un escritor profesional, y con una formación clásica, en idiomas como el latín que se nota. Pero, en estas ocasiones, cuando se producen atentados terroristas, da lo mismo que sean en París, en Bruselas, o donde sea, más vale no hacer comentarios en ninguna red social; a veces es preferible tener la boca cerrada ante situaciones tan dolorosas y trágicas. Porque para escribir estupideces, o decir la primera idea de mierda que a una persona se le pasa por la cabeza, mejor no decir nada. Y si este señor, Pérez-Reverte critica a todo bicho viviente, también se le puede criticar a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 12 =

Close
Síguenos en: