Inicio / Actualidad / Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas. Critica la efectividad de los gestos de solidaridad con el pueblo belga.

Las salidas de tono de Arturo Pérez-Reverte en Twitter son ya conocidas. Esta vez ha vuelto a crear polémica al opinar en su cuenta en Twitter sobre los atentados en Bruselas, que se han cobrado la vida de al menos 31 personas y han dejado más de 200 heridos.La última ha tenido ocasión este miércoles a causa de los atentados de Bruselas, en los que han muerto 31 personas.

El primer mensaje que publicó en la red social sobre los ataques hacía referencia a una columna suya en “XLSemanal” titulada “Los godos del emperador Valente” en la que reflexiona sobre la situación que se vive en Europa, la emigración y el choque de civilizaciones. Donde recuerda la llegada del pueblo godo al Imperio Romano que escapaba del avance de Atila en el 376 d.C., y lo compara con la llegada actual de refugiados procedentes de Siria, Irak y Afganistán.Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en BruselasPero ha sido un tuit posterior, en el que arremete contra los gestos de solidaridad y pone en duda que sirvan para algo, el que ha prendido la mecha. Ya acumula miles de retuits y todo tipo de respuestas a favor y en contra.

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas El escritor y periodista ya provocó una polémica similar tras los atentados de París. En aquella ocasión empezó lanzando una pregunta con la que llamaba a la reflexión: “¿Y si los centenares de la discoteca se hubieran abalanzado contra los del Kalashnikov…?”

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas

El que fuera corresponsal de guerra de TVE, Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas… y usted que opina ???

Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas
El que fuera corresponsal de guerra de TVE, Arturo Pérez-Reverte la vuelve a liar en Twitter tras los atentados en Bruselas.

 

 

 

huffingtonpost

 

 

 

 

 

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Méndez de Vigo: «El 155 servirá para garantizar la recuperación económica, que en estos momentos está seriamente en duda»

El portavoz del Gobierno, Íñigo Ménez de Vigo, ha considerado hoy que es “prematuro” decir …

Un Comentario

  1. El escritor Arturo Pérez-Reverte, en general, sus artículos de opinión están muy bien, escritos con muy buen juicio. Es un escritor profesional, y con una formación clásica, en idiomas como el latín que se nota. Pero, en estas ocasiones, cuando se producen atentados terroristas, da lo mismo que sean en París, en Bruselas, o donde sea, más vale no hacer comentarios en ninguna red social; a veces es preferible tener la boca cerrada ante situaciones tan dolorosas y trágicas. Porque para escribir estupideces, o decir la primera idea de mierda que a una persona se le pasa por la cabeza, mejor no decir nada. Y si este señor, Pérez-Reverte critica a todo bicho viviente, también se le puede criticar a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: