Inicio / Deportes / AS y BIWENGER: nace el mejor mánager virtual de fútbol

AS y BIWENGER: nace el mejor mánager virtual de fútbol

Biwenger es un juego online en el que tienes la posibilidad de crear ligas o unirte a ellas para competir con tus amigos en comunidades reducidas o con miles de usuarios de todo el mundo. En el juego pugnarás por fichar a los grandes jugadores de LaLiga y formar el mejor once en cada jornada, con decenas de configuraciones posibles para hacer más vibrante la competición.

Para disfrutar al máximo de Biwenger te recomendamos formar tu comunidad privada, la mejor forma de jugar con tus amigos y dejar claro quién es el mayor experto en fútbol. Sólo tienes que crear tu liga en pocos pasos y enviar el acceso a tus invitados para empezar a luchar por el título. Además desde AS, Cadena SER y Biwenger te ofreceremos la posibilidad de participar en otras competiciones públicas donde juegas por premios con miles de usuarios.

La mayor novedad para esta temporada es que Diario AS ofrecerá en exclusiva las puntuaciones para Biwenger. Las famosas picas de los cronistas de AS son el método de puntuación más popular en los fantasy y ahora lo encontrarás en nuestra plataforma antes que en ningún otro sitio. Ya no tendrás que aguantar largas esperas para saber cómo puntuaron tus jugadores, ya que recibirás una notificación en tu móvil con los puntos después de cada partido.

Una vez tengas tu comunidad sólo tienes que dedicar unos minutos al día a consultar tu mercado de fichajes, hacer las pujas y ventas pertinentes y mantener al día un once inicial competitivo. Así encontrarás el aliciente perfecto para añadir más emoción a los partidos de cada fin de semana mientras compites con tus amigos por la gloria.

Apúntate al juego online del que todos hablan y demuestra tus conocimientos sobre fútbol. Empieza a jugar en nuestra App o entrando en biwenger.as.com. No te lo pierdas, será el mejor juego de la temporada.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

A la cuarta, el Ademar entra en la final de la Copa Asobal

Por fin el Ademar se mete en una final. Es la cuarta Copa Asobal consecutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: