Inicio / Deportes / Asenjo, Castillejo y Adrián, tres ex retan hoy a ‘su’ Málaga

Asenjo, Castillejo y Adrián, tres ex retan hoy a ‘su’ Málaga

Este no es un partido cualquiera. Marcará el presente y condicionará el futuro. El Villarreal necesita un colchón de puntos antes de afrontar los Alpes (Roma ida y vuelta, Real y Real Madrid), mientras que al Málaga le urge ganar para dejar de sufrir: no suma de tres en tres desde el 26 de noviembre (4-3 al Depor). Así, lo que depare esta matinal será clave. Para la tranquilidad y la confianza del Villarreal antes de la Europa League. Y para el proyecto del Gato Romero, que sabrá este mismo domingo si su crédito continúa intacto o si ya entra en la reserva: ha sumado un punto de 15. Lo más curioso es que el Málaga está amenazado por tres pilares de este nuevo Villarreal que en su día pasaron por La Rosaleda: Asenjo, Castillejo y Adrián (sigue el partido en directo en AS.com).

Asenjo llegó en enero de 2011 a Málaga con galones y a los cinco partidos sufrió una de sus inoportunas lesiones. Allí, recibió 11 goles y brilló. Hoy es el Zamora de LaLiga y entra en las listas de Lopetegui. Adrián gustó de blanquiazul en la 2008-09, tanto que se lo rifaron después, pero demostró que a su calidad desde siempre no le acompañan los goles. Allí marcó tres tantos. Esta temporada, por el ninguneo de Nuno y por la mala puntería en su reestreno en el Pizjuán, aún no ha mojado. Los recientes logros de Castillejo en Málaga aún están calientes.

Escribá se pondrá en manos de este tridente. Y aunque alineará un once de garantías podría mimar a Musacchio y a Trigueros de cara al jueves. El Gato echará de menos a su pichichi, Sandro, lesionado contra la Real, y no podrá contar con Juankar. Estresado por la necesidad, podría hacer debutar a José Rodríguez, al que hizo debutar Mou. Bruno será el primer toro con el que lidie.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Maverick: “Cada vez es más difícil luchar por el título”

Día complicado para Maverick Viñales. El cuarto puesto de Alcañiz le deja peor sabor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: