Inicio / Deportes / Así es el Ford Fiesta WRC con diseño 'energético' para Ogier

Así es el Ford Fiesta WRC con diseño 'energético' para Ogier

De las cuatro marcas que disputarán el Mundial de Rallys en 2017 solo quedaban ellos por enseñar los colores de su coche y ya lo han hecho. Ford presentó el diseño de su Ford Fiesta WRC 2017, o más bien, sus diseños… Y es que sus dos pilotos, Sebastien Ogier y Ott Tanak, correrán con dos versiones diferentes. El tricampeón francés apenas notará el cambio de equipo ya que su nuevo coche es muy parecido al Volkswagen que condujo hasta este temporada gracias a la presencia de Red Bull.

La marca de las bebidas energéticas está ampliamente representada en el coche de Ogier, dotándole de su color azul característico y de la presencia del toro rojo más reconocido globalmente. Mientras que el piloto de Estonia no contará con la firma de Red Bull en su vehículo, quedando un diseño más blando en los laterales. Una muestra de que la compañía de Dietrich Mateschitz ha cambiado de equipo junto a Sebastien únicamente para seguir al lado de su campeón.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La vuelta de Barberá a Moto2 con Pons, oficial: “Ni lo pensé”

En ocho temporadas en MotoGP lo máximo a lo que ha podido aspirar a lomos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: