Inicio / Deportes / Así es el nuevo monitor Samsung curvo Quantum Dot para jugadores de PC

Así es el nuevo monitor Samsung curvo Quantum Dot para jugadores de PC

Tener un buen equipamiento es esencial a la hora de jugar a gusto. Aparte de contar con una máquina potente necesitarás unos periféricos a la altura. en el mercado encontrarás una amplia gama de teclados mecánicos y ratones ergonómicos para mejorar tu experiencia de juego. Pero hay un elemento muy importante que no te debe faltar: la pantalla. Para los más jugones, Samsung ha anunciado sus nuevos monitores curvos Quantum Dot para gamers.

 

Eficientes y con gran calidad de imagen

Dos de las grandes preocupaciones de los consumidores a la hora de hacerse con un monitor son el gasto energético y la calidad de la imagen. Samsung ha atendido a estas dos consignas a la hora de lanzar sus monitores con Quantum Dot (QD). Para los que no lo sepan, la tecnología QD mejora la estabilidad de los canales RGB de las pantallas LED aportando a la imagen una mejor calidad de visionado y colores más puros.

Los nuevos monitores Samsung CH711 implementan este avance a una estructura curva de 1.800R con un ángulo de visión que se amplía hasta los 178 grados. Como ya te comentamos en nuestra guía para comprar tu nuevo televisor, las pantallas curvadas ofrecen una experiencia visual más inmersiva para que el usuario se vea envuelto en la acción. La resolución es una WQHD o 1440 p con modo de color SuperRGB.

Su diseño es limpio y muy cuidado. Han prestado mucha atención al cableado, que pasa por el interior del pie y asciende por el cuello hasta dar con la conexión HDMI colocada en la parte trasera del marco.

 

Una novedad para el CES

Una de las grandes citas del mundo de la tecnología es el CES que se celebra a principios de enero. Aquí se hará la presentación del nuevo monitor Samsung curvo Quantum Dot para jugadores de PC CH711 y sus parientes UH750 y SH850. El primero de ellos destaca por su repuesta rápida de 1 m/s y la calidad UHD, mientras que el segundo tiene una resolución WQHD y está enfocado en ofrecer un producto estiloso de entre 23,8 y 27 pulgadas y altura ajustable.

Todavía no se conocen los precios ni fechas de llegada a nuestro país, así que tanto los jugadores como los que quieran disponer de la última tecnología de visionado en su cuarto tendrán que esperar. Mientras esta información llega tendrás que pensar en comprar un buen equipo de sonido para disfrutar a tope de tus series películas y juegos favoritos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La vuelta de Barberá a Moto2 con Pons, oficial: “Ni lo pensé”

En ocho temporadas en MotoGP lo máximo a lo que ha podido aspirar a lomos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: