Inicio / Deportes / Así está ahora mismo el campo en el que jugarán los Leones

Así está ahora mismo el campo en el que jugarán los Leones

Duras condiciones climatológicas para los Leones en Bruselas. Este sábado la capital belga amaneció nevada y con temperaturas bajo cero. Algo que ha repercutido en la agenda de la Selección y, sobre todo, en las condiciones del terreno de juego sobre el que buscará su clasificación para el Mundial.

El vetusto Victor Boin, un anexo al mítico estadio Roy Baudoin (más conocido como Heysel) con aforo para unas 3.500 personas, parte de pie, y bancos de madera aún en las tribunas, no albergaba prácticamente ni rastro de césped bajo el manto blanco que lo cubría.Sólo barro. Ahora las opciones son dos: que se mantenga el frío pero no llueva ni nieve y se hiele el barro, con lo que el terreno de juego quedará peligrosamente duro, o que sí precipite y mañana el Mundial se negocie sobre un barrizal.

En cualquier caso, las condiciones no benefician a ninguno. Lo confirmó Santos, el Seleccionador, en rueda de prensa: “A ambos nos gusta el rugby de movimiento y dinámico. Realmente esto no nos hace bien a ninguno”. Mañana los Leones, que hoy sólo pudieron hacer un pequeño calentamiento para activar la musculatura, tendrán que mancharse si quieren ir a Japón.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Trident despide a Ferruci tras su indisciplina en Silverstone

El equipo de F2 Trident Motorsport ha anunciado en un comunicado oficial que no contará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecisiete =

Close
Síguenos en: